Me podrían dar una página o si alguien me podría suministrar el programa Ogre para crear un video juego que está en proyecto en estos momentos. Gracias a todos.
Me podrían dar una página o si alguien me podría suministrar el programa Ogre para crear un video juego que está en proyecto en estos momentos. Gracias a todos.
http://www.Ogre3d.org/. Si no lo consigues avísame y te lo paso. Saludos.
Obsesionado por la calidad
Cierto, es un motor gráfico.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
La verdad no lo pude bajar me lo podrían mandar a mi email o algo así. daniel_rosso6@hotmail.com.
En que quieres programar a Ogre? C++, Python, java?
Lo nedesito para programarlo en C++.
Mira aquí tienes las pre-builded de Ogre en su última versión. Pues amigo tienes que saber programar en visual C++. Elige de ahí la versión compatible a tu versión de visual C++. Suerte cya.
¿Quién es Ogre?
Eso iba a decirle yo sobre el ZBrush, si es tan negado que no sabe de dónde bajarlo (legal o pirata) y tiene que preguntarlo en un foro no se merece ni usarlo, de la instalación no pasa.
Es cierto, Ogre tiene un nivel de complejidad muy alta, espero que Daniel solo sea malo para buscar más no para programar y hacer 3d.
Pues te recomiendo mejor un motor más fácil: se llama Irrlicht, luego pasas a Ogre.
¿quién es Ogre? ¿Y tú me lo preguntas? Ogre. Ogre eres tú.¿Quién es Ogre?
tengo el día poético hoy, vacaciones necesito.
Yo, sinceramente, como bien apunta Pepius, me cuestiónaria muy mucho si necesitas usar realmente Ogre teniendo en cuenta que no sabes descargartelo. No es tocar las narices, es ser realista.
Porque cuando empieces con Ogre -suponiendo que averigüas como descargarlo, te surgirán muchos problemas más difíciles que descargarte un programa.
Mis dos céntimos de euro.
Me parece que cada quien tiene derecho a bajarse un open source. Si está interesado en aprenderlo y le mete caña seguro que lo puede hacer.
La verdad si se programar a Ogre es solo que no lo he podido conseguir.