Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Coordenadas en 3ds Max

Question Coordenadas en 3dsmax

Hola muy buenas, mi problema es que tengo que hacer un mirror en una pierna para que me salga la otra, pero no sé cómo juntarlas para que las superficies queden ni huecos entre medio. Creo que será haciendo un mirror y ajustándolo a las coordenadas 0,0,0, pero como muevo la pierna que ya está echa a esas coordenadas o cómo establezco el punto 0,0,0, ahí, espero haberme explicado, gracias.

Coordenadas en 3dsmax

En la lista de modificadores hay uno llamado Symmetry, que a partir de un medio cuerpo humano o del bicho que sea te genera la otra mitad.

Para usarlo activa la vista top y aplica el modificador a tu medio personaje.

Activa x en mirror axis y las opciones slice along mirror y weld seams.

Para usarlo con una pierna sola en vez de con medio cuerpo seguí los pasos ya mencionados y en el árbol de modificadores hace un clic en el signo + junto a la bombilla de Symmetry para que te permita acceder al gizmo del modificador (el puntero setransforma en una gran cruz amarilla) desplaza esa cruz amarilla hasta que la pierna espejada quede dónde desees.

Cuando la pierna quede correctamente hubicada dale al botón derecho y elegí colapsar.

Smile Coordenadas en 3dsmax

Gracias por la respuesta, pero creo que no me explique bien, lo que quiero hacer es juntar las dos partes tal y cómo se ve en la fotografía que adjunto, de tal forma que no queden huecos entre ellas, la segunda parte es una instance por lo que al hacer collapse como tú dices se me une todo en un solo punto. Yo lo que quiero es que cada vértice se junte con el suyo, espero que entiendas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 290 
Tamaño: 63.2 KB 
ID: 47549  

Coordenadas en 3dsmax

3d Ronin ya te ha respondido. Aplicas el modificador Symmetry, luego en el mismo modificador Simmetry le abres la pestaña y seleccione mirror, ahí puedes mover el pivote en el eje seleccionado para unir la simetría saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Coordenadas en 3dsmax

Gracias al fin lo conseguí, no había trabajado aún con simetría, gracias de nuevo.