Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Paneo de imágenes

Paneo de imágenes?

Hola, les cuento. Debo hacer una animación de unos edificios, es mucho trabajo y poco tiempo como para componer la animación final de puros recorridos, lo digo por el tiempo de render.

Así que, creo que tendré que echar mano a un asunto que he visto por ahí, y es como si la cámara recorriera o hiciera zoom a una imagen estática, así que, pienso combinar ambas cosas a ver qué sale, sé que es un poco chungo, pero estoy pillado por el tiempo.

Pero el problema es que ni idea con qué software se hace, ¿alguna sugerencia? Saludos.

Paneo de imágenes?

Yo suelo hacerlo con After Effects, pero te sugeriría hacerlo en 3dsmax, ya que lo dominas, haciendo un baking de las texturas para ahorrarte tiempo de renderizado y de paso el tiempo que te llevaría aprender otro programa.

Además, del baking puedes combinar con Camera mapping si hace falta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Paneo de imágenes?

Gracias Shazam. Si un amigo también me ha dicho que con af lo hace, pero como manejo un poco más Combustion he dejado pasar esta opción.

Aunque he hecho algunas cosas con af, tampoco sé cómo se llama este efecto como para buscar algún tutorial en la web.

Lo de baking de texturas no lo entiendo mucho, te refieres a tostar las texturas y tirar los recorridos como una animación normal? Que si que me ahorraría tiempo.

Lo del Camera map, lo estoy mirando ahora, pero no se bien en que consiste.

Pero mi idea es básicamente con un solo render (imagen) hacer pasar una cámara. Recorriéndolo, y que quede lo menos chungo posible.

Perdón, pero me he explicado pésimo, a ver si encuentro un ejemplo. Saludos.

Paneo de imágenes?

Estaba pensando, que pasa si en Combustion o af me creo un espacio de trabajo de 400 por 400 pix, y meto una imagen de 900 x900, ánimo el movimiento de la imagen para simular el paneo, y ánimo la escala de ella para simular un zoom, es eso más o menos lo que quiero hacer.

Derepente estoy diciendo disparates pues no tengo el Combustion aquí, cuando llegue a mi PC lo veo y comento, pero esa es más o menos la idea. Saludos.

Paneo de imágenes?

Hola carlosall. Lo de panear o hacer zoom a una imagen no tiene ninguna historia. Si sabes. Un poco de Combustion, o After Effects, o el que sea, solo tienes que crear un par de.

Keyframes en los parámetros que necesites (posición xy, o escala/posición z).

Si te suena raro, busca en la ayuda de Combustion (u otros) sobre timeline.

Keyframes, animation, en fin, lo que digo siempre, un poco de f1. Saludos.

Paneo de imágenes?

Hola, gracias, solo era pensar un poco, en Combustion lo he sacado de una patada. Aunque lo del cámara map que comento Shazam me dejo metido, así que, veré también cómo funciona eso. Saludos.