¿Alguien sabe, porque cuando intento renderizar en red con 3ds 9 y Vray, los objetos Vray proxy no son renderizados por las máquinas externas? ¿hay que darle una ruta para los proxy, como para los mapas?
Ayuda.
¿Alguien sabe, porque cuando intento renderizar en red con 3ds 9 y Vray, los objetos Vray proxy no son renderizados por las máquinas externas? ¿hay que darle una ruta para los proxy, como para los mapas?
Ayuda.
Si, siempre tienes que tener los proxy con rutas, si usas Backburner generalmente no los tomaría si los tienes dando vueltas por ahí y no en un servidor, tiene que estar la ruta en un ordenador que comparta la información, yo le dije server porque es lo que tenemos aquí. Saludos.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Un ejemplo por favor, que soy muy torpe.
Yo tengo en los ordenadores del despacho todos los objetos proxy, sus archivos max madre y sus materiales en un archivo (*.mat) por cada proxy en la misma ruta en cada ordenador.
En mi caso la ruta es.
C:\objetos-3d-Vray.
Esta carpeta esta repetida en todos los ordenadores, y cada vez que hago un proxy nuevo de lo que sea lo copio en cada ordenador, y chim pam pum. Saludos.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Nosotros tenemos una unidad de red en el servidor para eso.