Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Y entonces donde carajo meto mi pasta

3dsmax Y entonces donde carajo meto mi pasta?

De entrada, hola a todos. Soy nuevo en este foro y quiero felicitaros a todos porque llevo algún día trasteando por aquí y la verdad es que este foro es coj.

Al grano. He estado repasando todo lo que habéis escrito para comprar equipos y no me acabo de aclarar, resumiendo: dispongo de 1.000-1.500 euros para invertir en algún equipo que utilizaré exclusivamente para hacer renders y que pueda ir ampliándolo según los beneficios que vaya haciendo. Me compro un servidor? O, donde tengo que ir a parar para no perder tanto tiempo con el cálculo de render? Un saludo y gracias.

Y entonces donde carajo meto mi pasta?

Depende del uso y las prestaciones que quieras, claro. Con un PC normal, se entiende que puedes hacer renders tranquilamente, lo que más afectara es la velocidad del procesador. Lo que te venden como servidores, son PC cuyo diseño está orientado a funcines específicas y que suelen ser más potentes que los PC domésticos.

Es como comprar un corsa o un Mercedes, el corsa también te lleva a los sitios. Saludos.
    Ferran Gironí¨s
    www.latiendadelcad.com

Y entonces donde carajo meto mi pasta?

De entrada, hola a todos. Soy nuevo en este foro y quiero felicitaros a todos porque llevo algún día trasteando por aquí y la verdad es que este foro es coj.

Al grano. He estado repasando todo lo que habéis escrito para comprar equipos y no me acabo de aclarar, resumiendo: dispongo de 1.000-1.500 euros para invertir en algún equipo que utilizaré exclusivamente para hacer renders y que pueda ir ampliándolo según los beneficios que vaya haciendo. Me compro un servidor? O, donde tengo que ir a parar para no perder tanto tiempo con el cálculo de render? Un saludo y gracias.
    Hola, ahora mismo me esperaría algo si puedes ya que todos los micros de Intel tanto los Dual Core, como los Quad Core van a pegar un buen bajón y con ese presupuesto te podrías montar algo tipo.

Core 2 Quad 2,4 GHz 600 euros.
    2 Gb DR2-800 140 euros.

Asus p5b-v 130 euros.

Tagan 480w 99 euros.

Caja 60 euros.

Seagate 250 Gb 65 euros.

Sobre 964 euros.

Un equipo así, bajo mi punto de vista te agilizara mucho los renders, aunque cada persona es un mundo, así que, no sé si es lo que andas buscando. Un saludo.