Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Compro portátil algo parecido

Quiero un portátil o algo parecido

Lo que quiero es comprarme una máquina, lo que sea, grande o pequeña, pero que sea barata. Objetivo: llevármelo de viaje para modelar, usar el block de notas y si eso, conectarme. No necesito procesador, digamos 1-15ghz, pero sí me gustaría un mínimo de gráfica. Y no me quiero gastar más de 500EUR, porque además no pienso usarlo mucho. He visto una tienda en Ebay que se está quitando desesperados Compaq evo n620c con Pentium 1,5 Ghz con 512 Mb por menos de 300, usados, claro, son bien viejos. Ya sé que parezco roñoso, pero es que, paso de más porque no necesito, ¿Qué opináis?
    Última edición por Klópes; 10-04-2007 a las 16:19
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Compro portátil o algo parecido

Lo que te puedo decir es que comprar el portátil fue la mejor compra que hice en estos últimos meses. Viaje a Barcelona: 9hs de tren, a la ida la batería me dejó plantado a las 4hs, a la vuelta con todas las aplicaciones cerradas (incluido el f con sus 80 pestañas) me llegó a las 6hs.

Y lo mismo para cada tiempo muerto que antes no podía aprovechar.

Yo me compré un Dell Inspiron 6400, aunque vale más de lo que estás dispuesto a pagar.

Yo el portátil lo compré porque lo necesitaba para trabajar, principalmente por las reperaciones y la programación, así que, pillé uno normal un Turión 1,6 que amplié a 1 Gb de RAM. Después me di cuenta que en los momentos muertos lo podía usar de esclavo para infografías, quizá tu podías darle el mismo uso, te pillas algo mejor de lo que comentas a la larga le puedes sacar partido además de usarlo esporádicamente fuera de casa (esclavo de infografías, home-DVD, emulador arcade, GPS).

Repecto a los portátiles de segunda mano a mí no me onvencen, a menos que te aseguren que la bartería es nueva, ve pensando en que tendrás que comprar una o usarlo siempre enchufado. Saludos.

En lo de la batería tienes toda la razón, fly. Y al final me vais a convencer en gastarme un dineral, mecachis.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Buenos días. En www.Dell.com tienes un portátil justo por 499 euros (con iva, pero sin gastos de envío) con 512 de Ram y tal. Pero va con vista, así que, mejor comprobar que los programas que uses sean compatibles o tener un XP a mano. Si llamas y hablas con algún comercial, quizá te hagan alguna rebaja o te quiten los gastos de envío. Si lo miras como empresa, tienen más ofertas.

Si quieres, en Barcelona hay una tienda de PC de segunda mano que está muy bien, hacen envíos. Es www.borax.es.

A ver si te sirve. Saludos.
    Ferran Gironí¨s
    www.latiendadelcad.com

Ese Dell debe tener la opción de mejorar la batería y quizás de duplicar la RAM.