Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 71

Tema: Typical spanish señoritas to dance flamenco

Typical spanish señoritas to dance flamenco

Bueno esto es una noticia absurda donde las haya, pero me ha hecho gracia que la industria del Siggraph hagan una fiesta en un restaurante español, y observen el nombre y el menú, y como no la danza típica española. Para que luego nos quejemos que así conozcan nuestra cultura.

Y es que estoy seguro que hasta los cocineros serán americanos. Yo por mi parte les hubiera dicho que se vinieran a España y que hagan el Siggraph aquí, es más, le hubiera invitado a una paella de verdad.

Si yo estuviera allí, les grababa a todos con la cara de merluzas que tendrán cuando digan, y si visitáis la página y veis el restaurante por dentro, como no, una reproducción del Guernica de Picasso, si es que donde no hay no hay. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bueno. Yo si acaso me apunto a la paella.
    Timmy!!

Borrar.

Veo que lo llevan españoles. Denise Byrne, Brendan McCormick. Dios, me imagino la auténtica paella, que terror, seguro que le echan Korn-Flakes. Tengo un amigo que fue a Japón a trabajar en un restaurante español (adivinar el nombre. Exacto, el torero) que decían que hacían comidas tradicionales, y mi amigo me dijo que eran todo un batiburrillo inventado increíble y, además la actuación flamenca era dantesca, un japonés dándole a la guitarra que a veces intercalaba oles, mi niña, torero en medio de una jerga inexplicable, y que no entendía ni de español.

Bueno, me voy a dormir la siesta después de beber sangra del botijo.
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

Yo me pediría una de gambas al ajillo. De todas formas, parte de la culpa es nuestra, porque en lugar de intentar quitarnos la fama de pringados damos a los guiris la carnaza que buscan.

Que piden sevillanas, les damos sevillanas, que piden toros, les damos toros. ¿para qué nos vamos a molestar en enseñarles que somos bastante más que un grupo de simpáticos folclóricos? Si al final resultará que España es diferente, pero de verdad.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Bueno, es lo que tiene que España sea un país que vive en gran parte del turismo. Mallorca, colonia alemana. La costa, invadida por hordas de turistas cuyo vocabulario se limita a sangría y paella, y que no se molestan en aprender más (luego nosotros salimos del país y bien que nos putean por ni pronunciar como ellos), a pesar de todo, me quedo con mi país, y no con los usa (pobres, ya bastantes tienen con lo suyo, ya). Saludos.

Por mí que se quede Warner Bros con los usa.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tenías que decirlo porque si no reventabas, ¿eh, Frodo? Que estaba pensando yo que si nos disfrazamos de flamenco y llevamos toros de esos aterciopelados con las banderillas que se ponen encima de la tele en vez de la entrada, tal vez nos dejen pasar los del Siggraph, ¿no?

Borrar.

Hola. Esto de las deformaciones de los distintos tipos de culturas por parte de los yankee no es nada nuevo. Ellos todo lo hacen y deforman según su gusto (un gusto verdaderamente discutible. Si tienen el jazz y el blues y la mayoría de las artes musicales que tienen sin mencionar las deportivas es gracias a los afroamericanos pues los blancos norteamericanos tienen menos gusto que chuparse un clavo).

Lo mismo hacen con el tango argentino. Ya en películas tan viejas como las de Rodolfo Valentino en donde se lo ve vestido de gaucho bailando el tango, es más o menos como un torero andaluz bailando un rock & roll, un cosaco la tarantela, nada que ver, pero ellos asociaron gaucho + argentina + tango = gaucho baila el tango.

Ni que hablar con las películas sobre Eva Perón y todo eso.

Para la mayoría de los americanos el flamenco es Gipsy Kings (y eso con suerte). Es decir, solo rumba solea bulerías tarantas. Sevillanas, bailador=torero (por supuesto para ellos un vestuario de torero es más o menos como un árbol de navidad sobre el cuerpo de una persona) que dice olé y da unos taconeos. Bailadoras, he visto hasta vestidas con minifalda. Con respecto a lo que dice IkerClon.
    Y que no se molestan en aprender más (luego nosotros salimos del país y bien que nos putean por ni pronunciar como ellos).
    Totalmente de acuerdo.

En el caso particular de los americanos, son tan soberbios (después se quejan de los argentinos) que en tu propio país te exigen pronunciar bien su idioma.

Permítanme contarles una anécdota.

Hace un año atrás un par de tipos americanos me paran en la calle (de muy mala manera de entrada nomas) y me muestran un papel donde había una dirección (casi me hacen tragar el papel) se trataba de unas pocas cuadras, pero había un par de diagonales por lo tanto, era un tanto largo de explicar. Con mi inglés (con quien me entiendo a la perfección con canadienses, australianos e ingleses) les explico y resulta que cuando les digo la palabra block (manzana, cuadra) uno me dice que no con el dedo índice y me corrige la pronunciación. Me calenté y les dije que se tomen un taxi (eran solo tres cuadras) pero uno de ellos logro sacarme del todo diciéndome algo, así como.

Ya sabemos que con un taxi llegamos a cualquier parte ¿tampoco sabes leer? Queremos conocer la ciudad en bus.

Miro el papel entonces y efectivamente decía bus, está es la mía. Pensé. Puse cara de bobo, sí, que me miran así, más cara todavía, los conduje hasta la parada de un colectivo, me asegure que ese colectivo tenga cómo terminal un sitio. Problemático digamos. Gentilmente lo detuve por ellos. Les mostré que monedas debían usar y cuando subieron me asegure que el chófer los deje unas cuadras antes de la terminal (no sea cosa que algún empleado de la empresa los ayudará) y también me asegure de quedarme con el papel (a ver si todavía se lo mostraban al chófer, total de la manera que ellos pronunciaban el nombre de las calles no los iban a entender ni en mil años) para los que son argentinos y de buenos aires les explico que ese colectivo los dejaba en el hermoso barrio denominado cariñosamente ¿fuerte apache? Para los no argentinos o de otro lugar de argentina les explico que allí hay de todo tipo de gente, pero la que abunda es un tipo de gente muy amable que se asegura de sacarte todo lo que tengas, solo para que te sientas cómodo. Durante todo, ese día (y aún hoy) trato de imaginarme a esos dos bobos tratando de corregir la pronunciación del inglés a alguno de los amables transeúntes de ese lugar.

Bueno. Perdón por haber invadido este mensaje de españoles, pero los entiendo y aprovecho para contarles que soy un ferviente admirador de la cultura andaluza y por consecuencia el flamenco (a pesar que mi madre es gallega). Tengo una amplia discoteca con nombres como camarón de la isla, tomatito y Paco de lucia (de quién soy fanático fundamentalista) por nombrar solos más famosos y algunos videos de presentaciones de distintos ballets de una especie de selección de bailadores, cantadores y tocadores que en un tiempo la embajada española traía a buenos aires bajo el nombre de cumbre flamenca. Un abrazo.

Mira que hay que tener mala uva, Askelmar. Pobres turistas. Seguro que desde ese día vas con una camisa, ya me encargo yo. Por otro lado, creo que los estereotipos existen para todos, me dices chino, y pienso en un señor de ojos rasgados, largos bigotes, sombrero cínico aplanado, y que te sirve comida en un restaurante, (por ejemplo). Si me dices francesa, bueno, todos conocemos la fama que tienen las chicas francesas. O con los yanquis mismo. ¿nadie se da cuenta que del patriotismo al nazismo hay sólo un paso? Y es que visto lo visto en los últimos meses, cabe preguntarse realmente quién es ¿el eje del mal? ¿verdad, señor Adolfo? Un saludo, Askelmar.

Menos mal que tenemos la misma lengua, Askelmar. Porque no me gustaría que me mandarás a fuerte apache. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues yo opino que lo peor no son los yankee (destructores de historia y cultura allí donde los haya), para mí lo peor (obviando a los gabachos) son los jamón york o ingleses que ni se dignan a intentar hablar en español cuando se acercan a veranear a nuestras costas hay que decir que los yanquis, o por lo menos bastantes de ellos saben chapurrear en española, y saben que es México.

A mí me duele el corazón cuando veo a los ingleses que se ofenden sino les hablas en inglés al atenderles en un bar y que se compran sombreros mexicanos en las ramblas de Barcelona como si fuese lo más típico español, o que piden mojito en bares de comida vasca, y un largo etcétera, como es beberse el tinto a morro aun siendo de más de 3- la botella.

Son la gente más inculta que ha parido el mundo. Teníais que ver a Tony Blair y a su mujer cantando una canción en china.

Bueno, a ver si se cuecen del todo en una playa y nos dejan en paz y que se culturicen vaya panda de borregos que son (aunque esto también los yanquis).
    Timmy!!

Ahora que Rivaldo ya no está en el Barça ¿Qué camiseta se compraran con el sombrero mejicano?

A España no es que vaya turismo de lujo. Más bien va el turismo cutre de clases bajas. Viajes a precios ridículos. Somos de los primeros del mundo en cantidad de turistas, pero estamos de los últimos en la calidad de los mismos, y la culpa es nuestra.

Ya casi no vienen japoneses, por ejemplo. Están bastante cansados que les roben, no solo por la calle los ladrones, sino también los taxistas, en los bares.

Los extranjeros no son todos iguales, todos los países de Europa tienen su historia, como la nuestra, y los Estados Unidos, pues, aunque no tengan mucha historia y vivan mirándose al ombligo, sé que producen cosas interesantes. Por ejemplo, los programas de 3d, los sistemas operativos de los peces (tilde en la e).

Vamos, la intención de este mensaje es la de decir que hay borregos en todo el mundo, y es un poco triste pensar que el país donde uno ha nacido es el mejor, porque sí. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo