Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo hacer un loop ping-pong y seguir animando

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    33

    Como hacer un loop ping-pong y seguir animando

    Hola a todos, tenía una duda que quería hacer, por ejemplo, que una pelota haga un movimiento constante durante muchos cuadros, y después toma protagonismo en la animación y quería ver si se podía hacer desde el Track View.

    Lo que quería hacer es desde el Track View le doy la propiedad (no sé cómo llamarlo), que genera una onda ping-pong, pero lo hace durante toda la animación y yo quiero que en un momento determinado lo deje de hacer, no sé si mi duda puede arreglarse con un controlador float list u otro. Gracias por la ayuda.

    Posdata: perdón por la explicación soy medio torcido para escribir.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    567

    Como hacer un loop ping-pong y seguir animando

    Ala. Para todo queremos un botón que nos lo haga, el ping pong es como es, si lo que quieres es que se repita n veces hazlo tú mismo coges la claves en el Track View pulsa el shift y arrastras luego coge todo otra vez pulsa el shift y arrastra, en un momento tienes un huevo de repeticiones no seamos tan vagos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    33

    Como hacer un loop ping-pong y seguir animando

    Bueno, eso es obvio, pero quería una forma de optimizar, a veces pregunto mal, tengo que poner que la respuesta rápida la sí. No quiero ofender a nadie, si lo he hecho perdón. Igual aquí todos estamos para aprender, algunos son más grosos que otros eso es bueno, para que los de arriba nos tiren una mano.

    Bueno espero no haberte ofendido.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    567

    Como hacer un loop ping-pong y seguir animando

    No hombre ofenderme para nada, pero mira una animador tradicional tendrá que intercalar todo y dibujarlo, nosotros solo tenemos que copiar un claves, y pedir que lo haga x veces, me parece demasiado, aunque te comento, que si buscas igual hay algún script que lo haga, que no me extrañara, pero para cuándo encuentras el script, lo instalas, ves cómo funciona. Ya lo habrás hecho con el sistema manual. No.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618

    Como hacer un loop ping-pong y seguir animando

    De todas formas, en el tutorial del ping pong de 3ds Max aparece una forma de hacerlo con el Track View (aunque, al fin y al cabo, hace el mismo efecto que copiar las claves).

Temas similares

  1. Multicut e insert edge loop no son capaces de seguir los loops
    Por Lluc21 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 20-11-2018, 11:42
  2. 3dsMax Animar multitudes y hacer loop
    Por indigosoy en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 29-10-2014, 14:52
  3. 3dsMax Cómo seguir animando después del footsteps
    Por didot en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 09-03-2010, 23:52
  4. Juego simple ping pong mini golf
    Por DaniGP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    : 03-09-2008, 09:07
  5. Ping-pong-a-la-matrix
    Por SHAZAM en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 3
    : 27-07-2003, 11:55