Resultados 1 al 9 de 9

Tema: La cigüeña ya llego

La cigüeña ya llegó

Ya tengo mi equipo nuevo, al fin. Quiero daros las gracias a todos los que me habéis ayudado a configurar el equipo, en cuanto tenga todo instalado y en perfecto funcionamiento subiré tiempos de render, temperaturas.

La configuración final fue esta:
    · Intel C2D e6600.
    · assus p5w64 WS.
    · PNY Quadro FX 1500.
    · Kingston 4 Gb Ram 800.
    · 2 Hd 250 Gb.
    · Thermaltake toughpower 750w ATX.
    · caja lían li PC-v1100 b plus.
    · 22 pulgadas Samsung 226bw.
    · tarjeta de red, DVD, grabadora DVD, anti vibradores de discos duros y de ventiladores.

Todo por 2500 euros.

El problema que tengo es que no me han puesto el sistema operativo, que pedí, estos de alternate. Y el que he instalado es un XP del 2002 sin service pack que me está dando por cu, de qué manera, no reconoce los usb 2.0, ni el audio, los discos duros me los reconoce a la mitad y lógicamente de la Ram reconoce solamente 3 Gb. Confio en que todo se solucione al instalar un sistema operativo, en condiciones el cual espero tener en breve. Bueno dicho lo dicho me despido dando las gracias de nuevo a todos los que nos ayudáis.

Taluegol.

La cigüeña ya llegó

La configuración mala no es, pero por 2500 euros te podrías haber comprado algo mucho mejor con Quad Core, TFT 24, raptor 10que rpm y demás. Un saludo.

La cigüeña ya llegó

Caray con las cigüeñas multiempleadas, no tienen bastante con los niños que ahora también traen ordenadores. Enhorabuena por ese pepino y si actualizas el XP no te debería dar esos problemas.

La cigüeña ya llegó

El pedido lo hice en febrero por lo que me he ahorrado más de 200 euros por aquello de la ley de la oferta y la demanda, pero es cierto que los Quad Core han bajado bastante desde que lo hice, el pedido.

Espero conseguir un XP o un XP con service pack en breve para poder disfrutar del cacharro en su totalidad.

La cigüeña ya llegó

Togen, con el XP32, no podrás disfrutar en su totalidad, ya que solo te re 3 gigas de RAM. Para que aproveches los 4, debes instalar XP. Un saludo.

La cigüeña ya llegó

Hola Trompesoft, gracias por tu comentario, también gracias a neo_spain y Alberizo. Estoy bajando una versión de 64 bits del XP y espero tenerlo todo listo mañana.

La cigüeña ya llegó

¿Te gastas 2500 euros en un equipo y no tienes para comprar una licencia?

La cigüeña ya llegó

No Alberizo, hice el pedido con el so, pero después de estar esperando mes y medio a que recibieran la gráfica me llaman y me dicen que el so no lo tendrán hasta dentro de más de un mes, que si quiero que me montan el equipo y me avisan cuando lo tengan, a lo que dije que sí.

Les comente que si era posible que me instalasen ellos un so, pero no les saque ni la hora.

En fin, que sigo esperando a que se baje el XP.

Taluegol.

La cigüeña ya llegó

Bueno ya he instalado un so en condiciones, XP service pack 1 a falta de encontrar un XP 64. Funciona todo cómo se esperaba, reconoce los puertos usb 2.0 de alta velocidad, reconoce el audio, los discos duros ya están formateados a su máxima capacidad y a falta del so deseado reconoce solo 3 Gb de RAM.

Ya puestos a dar datos hice un render con el test, pero renderice con la versión 1.5.

Sin nada más que decir me callo, por ahora.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 52.4 KB 
ID: 48440