Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 77

Tema: Ya llegó ZBrush 4

Ya llegó ZBrush 4-0

Señores, ya han lanzado el primer video de promoción para zb4, que lo lanzan el 9 delo mes que viene. Por fin. http://www.zbrushcentral.com/showthread.php?t=090818.

Ahí lo tienen para que vean, nos muestra un par de herramientas muy potentes, el shadowbox, que es algo, así como modelar por medio de máscaras o sombras. Y el matchmaker, que es para adaptar geometrías a otras, se ve muy bueno, sobre todo usado con el shadow box a la hora de modelar detalles.

Habrán cambiado de polypaint a pintar con texturas de ¿verdad? Pronto lo veremos.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

Ya llegó ZBrush 4-0

Lo de la shadowbox me ha dejado flipado, promete, promete la cosa.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Ya llegó ZBrush 4-0

Vaya, creía que el 8-9-10 significaba 8 de septiembre de 2010, y ahora resulta que es el 9 de agosto. Mola. Respecto al shadow box, ah, vaya, que vídeos más rápidos. A penas da tiempo a ver bien cómo funciona, sólo puedes concebir una idea basada en una impresión.

No sé que decir, creo que el sistema es ineficiente en comparación con el tradicional (eso sí, quien no quiera usar otro soft3d, pues ahí esta), aun así, habrá que probarlo.

Desde luego estos tíos son unos genios, cada vez que sacan un vídeo te sorprenden -para bien o para mal- Continúan sacando herramientas alienígenas (o realmente sencillas, pero muy poco convencionales), cosa que respeta el espíritu de ZBrush.

En fin, más modelado, no hay límites para mejorar el paquete de modelado de ZBrush. Las clip brushes sí que cambiaran la topología de la malla (o eso creo haber entendido), y lo de la malla que adopta la forma de una subtool, es como usar la brocha zsculpt, pero en modo Flood tanto para zadd como para zsub. (que está muy bien, vaya).

Sigo queriendo ver el vídeo de texture painting que me saque espuma por la boca. Ojalá hayan aplicado esta manera de pensar tan sorprendente y extraña al campo del texture painting. Llevamos pidiendo capas para pintar hace, o más. No me sorprendería si me sorprendieran con una herramienta que se meara en las capas, o si?

Ya llegó ZBrush 4-0

Vaya que buena pinta tiene el shadow box. Cada día me entran más ganas de aprender ZBrush. A ver si alguien sabe resolverme está duda. Las licencias que venden en su tienda on-line, ¿son válidas en España? O es como Autodesk hay que comprarla en un reseller en España porque sus licencias valen para un ordenador que esté dentro de tu casa y si lo sacas de ahí pueden mandar a la Swat detrás tuya por saltarte la licencia. Es que no está tan mal de precio al cambio dólar-euro claro.

Ya llegó ZBrush 4-0

O he bebido mucho, o el shadowbox es una versión postmoderna del clásico fit de solevado en 3dstudio? J lo digo porque se hacía con 2 o 3 Splines proyectadas, y de ahí sacaba la forma.

Aún faltan por mostrar cosas, pero parece ser que, seguirá siendo 32 bits, seguimos a la espera de nuevos videos.

Ya llegó ZBrush 4-0

Jo-der que pasada, y solo son 3 herramientas las que han enseñado.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Ya llegó ZBrush 4-0

Las licencias que venden en su tienda on-line, ¿son válidas en España?
    Yo se la pillé directamente a ellos y, no problema: recibo las nuevas versiones rápido, me contestan las dudas o problemos, en fin, de momento me miman.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Ya llegó ZBrush 4-0

O he bebido mucho, o el shadowbox es una versión postmoderna del clásico fit de solevado en 3dstudio?
    Pues sí, yo he pensado lo mismo cuando lo he visto. Estos del ZBrush siempre me hacen igual. Son cosas de toda la vida, pero con una vuelta de tuerca. Mola (pero el interfaz no, eh).
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Ya llegó ZBrush 4-0

Vaya que buena pinta tiene el shadow box. Cada día me entran más ganas de aprender ZBrush. A ver si alguien sabe resolverme está duda. Las licencias que venden en su tienda on-line, ¿son válidas en España? O es como Autodesk hay que comprarla en un reseller en España porque sus licencias valen para un ordenador que esté dentro de tu casa y si lo sacas de ahí pueden mandar a la Swat detrás tuya por saltarte la licencia. Es que no está tan mal de precio al cambio dólar-euro claro.
    No, con z tendrás muchos menos problemas. Puedes usarla donde quieras, la compres online o a través de reseller, además, tienes derecho a vender tu licencia, y por otra parte -tenlo claro- ZBrush se compra para Windows o para Mac, pero no tienes derecho a las dos versiones. (Maya, Vray o Maxwell sí que puedes usarlo en la plataforma que quieras y pasar de una a otra sin problema). De todas formas, te diré que tras preguntar por el tema y conversar un poco con ellos (a través del mail en la página del soporte), me dijeron que como mucho y como cliente de ZBrush para Windows, podían ofrecerme ZBrush para Mac a mitad de precio.

Ya llegó ZBrush 4-0

No, con z tendrás muchos menos problemas. Puedes usarla donde quieras, la compres online o a través de reseller, además, tienes derecho a vender tu licencia, y por otra parte -tenlo claro- ZBrush se compra para Windows o para Mac, pero no tienes derecho a las dos versiones. (Maya, Vray o Maxwell sí que puedes usarlo en la plataforma que quieras y pasar de una a otra sin problema). De todas formas, te diré que tras preguntar por el tema y conversar un poco con ellos (a través del mail en la página del soporte), me dijeron que como mucho y como cliente de ZBrush para Windows, podían ofrecerme ZBrush para Mac a mitad de precio.
    Gracias por la aclaración y gracias a Ramón García también. La verdad es que estoy trasteando la versión trial del 3.1 que hay en la web y con los videos del zclassrom y me está empezando a caer mejor este programa. Ahora medio entiendo cómo funciona. Creo que cuando tenga pelas para un capricho caerá la versión 4. Saludos.

Ya llegó ZBrush 4-0

Alguien ha recibido ya el mail? (aunque si estoy en lo cierto y Pixologic esta establecida en los ángeles, allí son, ahora mismo en torno a las 4 y cuarto de la madrugada).

Parece ser que van a randomizar el orden de envío de mails. Avisad si recibís algo.

Ya llegó ZBrush 4-0

Ok, ya te tengo fichado en zbrushcentral. Ahí esta, el primero, y en español. Sí señor.

Ya llegó ZBrush 4-0

Por aquí, esperando el mail, pero vamos que no creo que llegue hoy, la vez anterior me tardo 3 o 4 días, y es que están colapsados.

Ya llegó ZBrush 4-0

Bueno, al final me he dado el capricho y me lo he auto-regalado para mí cumple. Acaba de llegarme el mail y estoy instalando. A catarlo.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo