http://www.Newtek.com/LightWave/renditionps/. El motor de LightWave integrado en Adobe Photoshop CS3, parece bastante útil para diseñadores gráficos.
http://www.Newtek.com/LightWave/renditionps/. El motor de LightWave integrado en Adobe Photoshop CS3, parece bastante útil para diseñadores gráficos.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Se veía venir, solo faltaba conocer el protagonista 3d, en este caso es LightWave. Gracias por el dato, Bealobo, le quitaré las telarañas a la licencia de LightWave del curro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Con la pecha de LightWave que llevo estos meses en el trabajo cualquier ayuda es buena, esto suena muy bien, no estaría mal para After Effects también.
Ojalá pueda hacerme con esa maravilla, si producción quiere.
Me parece una herramienta excelente para la arquitectura. Con ella se podrían hacer los reflejos de los entornos dentro del Adobe Photoshop además de simular la iluminación global también dentro del mismo ahorrando una gran cantidad de tiempo de render.
Fwa excelente.Al estar en el formato de Photoshop no sería también para el After indirectamente?No estaría mal para After Effects también.
Última edición por batou; 24-04-2007 a las 15:40
Pone abajo en pequeño que las imágenes son simuladas, veremos cómo sale el invento este.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Sí, pero si es una secuencia de metraje se complica la cosa.Al estar en el formato de Photoshop no sería también para el After indirectamente?