Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Voluntario animación 3d

3dsmax Voluntario animación 3d

Hola. Acabo de terminar un curso de animación 3d y me gustaría hacer prácticas reales en lo que consigo un trabajo por esos mundos de dios, aquí hay un enlace de lo que he hecho hasta ahora, me ofrezco voluntario como animador para ayudar en algún proyecto de videojuego, ya empezado, para aprender cuanto pueda. http://www.Megaupload.com/?D=cbvfkty8. Saludos.
    Última edición por JuanTfe; 26-04-2007 a las 10:36

Voluntario animación 3d

Eres un millonario excéntrico?

Voluntario animación 3d

Claro, millonario excentrico de riqueza espiritual. Me temo que acabo de terminar un curso y estoy más verde que una pera, así que, después de enviar milmilloni de correo presentándome y mandando cv. Por ahora, nada.

Así como estoy full of energy quiero empezar a hacer cosas y a conocer gente.

Es grave doestor?

Voluntario animación 3d

Saludos. Soy miembro del equipo de desarrollo dpa software. En el momento estamos desarrollando un videojuego 3d multijugador. El proyecto no es financiado, será freeware y por eso esperamos que muchos jugadores lo descarguen de la red. El proyecto lleva un 35% terminado en programación, 5% en gráficos, 1% en música (es decir, sólo tenemos a los músicos, aún no comienzan a trabajar debido a la falta de material visual que los inspire correctamente).

Si estas interesado, por favor escríbeme a: jal81@yahoo.com. O publica aquí tu dirección de correo para contactarnos.

Voluntario animación 3d

Yo estoy ayudando a una gente que hace un corto, con un modelo. Pero el trabajo me come y voy muy despacio, a lo mejor necesitan más ayuda con modelado o animación.

Se llama operación lince: operación lince : indice.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Voluntario animación 3d

Hola. Soy nuevo aquí y ya que estáis hablando de juegos, me gustaría hacer un juego rol 3d al estilo Final Fantasy. ¿alguien me puede ayudar y decirme cual o cuales programas debo descargar para hacer el juego? Necesito una respuesta y le agradecería mucho a aquel que me lo dijera. Gracias.

Voluntario animación 3d

Hay que ver.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Voluntario animación 3d

Hola, cachondeo directo hace un tiempo, estuve interesado en crear juegos, pero se necesita saber programación, y por supuesto 3d, no me dió el PC, por eso no sigo, no sé si hay otra manera, al menos esa fue la que aprendí durante, un rato.

Espero haberte ayudado, pero soy ignorante en todo. Saludos.
    "Cuando digo Digo, lo que digo no es Digo, sino Diego"

Voluntario animación 3d

Hola. Soy nuevo aquí y ya que estáis hablando de juegos, me gustaría hacer un juego rol 3d al estilo Final Fantasy. ¿alguien me puede ayudar y decirme cual o cuales programas debo descargar para hacer el juego? Necesito una respuesta y le agradecería mucho a aquel que me lo dijera, gracias.
    Te bajas el creador de juegos chachi way, lo encontraras en www.aprendedesdelprincipio.com después el libro de aprende C++ en 10 cómodos pasos de la editorial sueñosimposibles, una vez terminado, bájate el manual del buen diseñador de videojuegos, lo encontraras en www.fumadas increíbles, com, una vez ya sepas programar y sepas cómo se hace un videojuego supongo que, dejaras la parte del arte para un artista.

En fin, porqué los de Square Enix tendrán una plantilla de 200 personas para hacer un juego de rol tipo Final Fantasy si con bajarte unos programas de internet que te recomiendan en un foro ya puedes hacer un juego tipo Final Fantasy.

Cahondeo, pásate por Stratos-ad.com y haz la misma pregunta, por favor, no olvides postar aquí la respuesta. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 03-06-2007 a las 02:04

Voluntario animación 3d

Vaya, te puedes hacer juegos con flash, pero no molan tanto como el Final Fantasy. Vaya con la peña, que tarde es, me voy a la cama que ya no se ni lo que digo.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Voluntario animación 3d

No puedo abrir el archivo me pone que está inaccesible. Edito: ya me va. Un saludo.
    Última edición por twilightaitor; 03-06-2007 a las 18:33

Voluntario animación 3d

Te bajas el creador de juegos chachi way, lo encontraras en www.aprendedesdelprincipio.com después el libro de aprende C++ en 10 cómodos pasos de la editorial sueñosimposibles, una vez terminado, bájate el manual del buen diseñador de videojuegos, lo encontraras en www.fumadas increíbles, com, una vez ya sepas programar y sepas cómo se hace un videojuego supongo que, dejaras la parte del arte para un artista.

En fin, porqué los de Square Enix tendrán una plantilla de 200 personas para hacer un juego de rol tipo Final Fantasy si con bajarte unos programas de internet que te recomiendan en un foro ya puedes hacer un juego tipo Final Fantasy.

Cahondeo, pásate por Stratos-ad.com y haz la misma pregunta, por favor, no olvides postar aquí la respuesta. Saludos.
    Muchas gracias por los links, Fiz. No los conocía.019:019.