Hola, acabo de instalar el XP 64 y solo me reconoce 3 gigas de Ram y tengo 4 instaladas y se suponía que con el 64 eso no me debería de pasar, alguien sabría explicarme que puedo hacer? Gracias.
Hola, acabo de instalar el XP 64 y solo me reconoce 3 gigas de Ram y tengo 4 instaladas y se suponía que con el 64 eso no me debería de pasar, alguien sabría explicarme que puedo hacer? Gracias.
Es alguna opción de la Bios, pero no recuardo cual.
También es debido a que el chipset de las placas se reservan memoria para gestionar direcciones de memoria.
30 años de Star Wars
Por eso tiene que cambiar una opción de Bios, para que arranque para sistemas de 64 bits, y reconozco los 4 Gb.También es debido a que el chipset de las placas se reservan memoria para gestionar direcciones de memoria.
Tengo el XP 64 instalado con 4 Gb de Ram y ve los 4 gigas. Comprueba lo que te están comentando.
Mire por todos los sitios y no encuentro ninguna opción que me permita hacer eso.
Indica que Bios tiene tu equipo y también si al arrancar te reconoce los 4 Gb o sólo 3.
Ok gracias.
Checha la tarjeta madre de tu ordenador y también las características de tu procesador.
Intenta buscar una actualización de tu Bios.