Hola gente. Tengo un problema con el ae7, y es que teniendo 3 Gb de Ram solo me reconoce 2 Gb, con Windows XP profesional instalado.
No he encontrado información al respecto. ¿podéis ayudarme? Saludos.
Hola gente. Tengo un problema con el ae7, y es que teniendo 3 Gb de Ram solo me reconoce 2 Gb, con Windows XP profesional instalado.
No he encontrado información al respecto. ¿podéis ayudarme? Saludos.
memory support and Windows operating systems.
The máximum amount of memory that can be supported on Windows XP professional and Windows Server 2003 is a los 4 Gb.
[.].
The virtual address space of procesos and applications is still limited todo 2 Gb unless the /3 Gb switch is used in the boot.ini file.
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Pues me temo que no porque no se ni lo que es, pero sí que tiene hiper-threading de ese, es una Asus p4s800.
Nada, seguramente será lo que te ha dicho Pedro. Lo del hiper-threading es que, si lo tienes activado, parte de la Ram te la usa para simular un segundo procesador, por lo que si el software en cuestión no acepta multiprocesadores, esa memoria no te vale para nada. Pero seguramente será lo que te ha dicho Pedro. Un saludo.
Depende del procesador, pero estoy seguro de que soporta 5 Gb. Con p de 64bt. En la ayuda de af aparece. Saludos.
2d+3d=5d?
Con win64 puedes redireccionar muchas más.Windows XP Profesional tiene el límite en 2 Gb por aplicación, hagas lo que hagas.
------------------------
http://www.timelapses.es
http://www.transfercinedigital.com
------------------------
Lo confirmo, tengo 3 Gb de Ram y al Photoshop (y demás programas) se la pela, aunque pongas lo que aparece en la página de Microsoft de /3 Gb al final voy a tener que instalar el Windows Vista o un w2003 para aprovechar la memoria.Win XP Profesional tiene el límite en 2 Gb por aplicación, hagas lo que hagas.
Instalate el 2003 en otra partición y tienes los dos, el 2003 para trabajar a gusto y el XP para juegos/hobby, aunque imagino que el 2003 ira igual de bien todo como en XP, así que, lo mismo es, no sé, como veas, pero lo que está claro es que el 2003 debes instalarlo para aprovechar la RAM.