Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 66

Tema: Propongo un pique

Propongo un pique

He visto varios mensajes en el que hay foreros que aseguran que Illustrator es mejor programa que Corel Draw y otros que dicen exactamente todo lo contrario. Para terminar con esta polémica propongo que se hable de las particularidades de cada programa para demostrar cuál de los dos es mejor herramienta (Coreldraw x4 vs. Illustrator CS3).

Yo soy de los que defiende que Corel es mejor. Comienzo.

Duplicar un elemento:
    -Clic sobre el objeto.

Lo arrastro hasta el sitio donde quiero duplicarlo.

Y sin soltar el botón izquierda, hago clic en el derecho. Ya está.

Bien, con Illustrator, ¿se puede hacer más rápido?
    Además, podemos aprender mucho y no tengo ningún problema de pasarme a Illustrator si se demuestra que es mejor.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Propongo un pique

Perdona, pero el mejor es FreeHand r. Por cierto, en ambos, incluyendo FreeHand, es igual de rápido duplicar un objeto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Propongo un pique

El mejor es Illustrator.

Propongo un pique

Perdona, pero el mejor es FreeHand. Por cierto, en ambos, incluyendo FreeHand, es igual de rápido duplicar un objeto.
    Por supuesto el pique está abierto a otros programas.

Shazam, explica el procedimiento de duplicar un objeto en FreeHand. Es para comparar la producticidad.

Propongo un pique

El mejor es Illustrator.
    No se vale comentarios subjetivos ¿cómo se duplica con Illustrator?

Propongo un pique

Corel es el peor de los 3.

Propongo un pique

Perdón, me olvidé el emoticono.

Propongo un pique

Nada yo voto por Corel, de toda la vida, vamos.

Propongo un pique

En FreeHand selecciono un objeto, pulso Alt y lo arrastro. Al soltarlo he soltado el duplicado, el original sigue en sus sitio.

En Illustrator es idéntico el procedimiento y para meter un cuarto en discordia, en Inkscape pulsas Control + d o Alt + d y ya está duplicado.

En los tres programas, y si no recuerdo mal también en Corel, con pulsar Control + c copias y luego Control + v pegas, es decir, la opción universal windowsera para duplicar también vale.

Yo he trabajado con los tres durante muchos años y me gusta más FreeHand por su simpleza, pero debo admitir que el más potente es Illustrator, el estándar de la industria.

Lo curioso es que uno de los empleos que he tenido fue gracias a saber utilizar Corel: era un estudio de diseño donde todo lo hacían con FreeHand, Illustrator en un entorno Mac os y necesitaban un pecero que manejase Corel. Esto ocurrió hace diez años.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Propongo un pique

Vaya Pit, puedo oler el miedo. Epar cuenta algún truco, hoy quiero aprender algo. Otra. Corel desde la versió 10 dispone de carm.
    -¿y eso que es lo que es? -.

Un sistema preventivo. Detecta cuando el programa se vuelve inestable. Permite salvar lo que tengas hecho antes de que Corel se apage. En un par de ocasiones me ha salvado el culo. Esto no lo he visto en ningún otro programa, ni de diseño, ni de otra cosa. -.

Continuara.

Propongo un pique

En FreeHand selecciono un objeto, pulso Alt y lo arrastro. Al soltarlo he soltado el duplicado, el original sigue en sus sitio.

En Illustrator es idéntico el procedimiento y para meter un cuarto en discordia, en Inkscape pulsas Control + d o Alt + d y ya está duplicado.
    Ahí quería llegar, productividad. En Corel, un movimiento, dos clic y una sola mano.

Propongo un pique

Las diferencias de productividad son inexistentes, se compensan. Illustrator ha ganado y será el estándar la transición entre Corel e Illustrator en sencilla.

Yo eché unas lagrimitas cuando se cargaron FreeHand pero se me pasó enseguida y me puse con Illustrator.

Propongo un pique

Yo utilizo tanto uno como otro, pero en cuestión de ajustar nodos me gusta más Corel que tienes más a mano convertirlos en simétricos, asimétrico, uniforme, en cuestión de copiar seleccione el objeto y dándole a la tecla + lo duplicas, o mantienes el botón izquierdo del ratón y le das con el derecho también te lo copia, las máscaras de recorte son más sencillas en Illustrator y FreeHand mejor para los textos, aunque no sé yo con el Adobe Illustrator CS3 porque estoy con el CS. Un saludo.

Propongo un pique

Las diferencias de productividad son inexistentes, se compensan. Illustrator ha ganado y será el estándar. La transición entre Corel e Illustrator en sencilla.

Yo eché unas lagrimitas cuando se cargaron FreeHand.

Pero se me pasó enseguida y me puse con Illustrator.
    ¿has usado alguna vez Coreldraw? ¿Qué versión?
    Las primeras versiones de Corel parecían programas para niños y esto ha cambiado bastante. A muchos que me dicen que Corel es muy simplón, es porque se han quedado con esa imagen y no conocen la evolución que ha tenido.

Por cierto, sigues sin demostrarme porqué Illustrator es mejor.
    Yo utilizo tanto uno como otro, pero en cuestión de ajustar nodos me gusta más Corel que tienes más a mano convertirlos en simétricos, asimétrico, uniforme.
    Además, si tienes activado el seguimiento de nodos, sea cual sea la herramienta que estés utilizando, al colocarte sobre un nodo, cambia automáticamente a la herramienta nodo para que puedas modificarlo.

Propongo un pique

El Adobe Illustrator es mejor porque se parece más al Photoshop, por lo que los exiliados de FreeHand tardamos menos en aprender a utilizarlo.

El Corel que no se parece a ningún otro, es el Houdini del 2d, podrás hacer cantidad de cosas con él, pero así a primer golpe de vista no atrae nada de nada.

Edito: no sé qué me pasa últimamente que escribocomo un niño de parvulario, repitiendo 8000.000 veces la misma palabra.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo