Hola, he visto que para giaros al modelar muchas veces colocáis fotografías. Eso cómo se hace? Es simplemente un plano y se le añade la imagen como textura o es una funcionalidad especial del programa? X cierto yo uso el 3ds Max. Gracias.
Hola, he visto que para giaros al modelar muchas veces colocáis fotografías. Eso cómo se hace? Es simplemente un plano y se le añade la imagen como textura o es una funcionalidad especial del programa? X cierto yo uso el 3ds Max. Gracias.
Pues sí, normalmente es lo que yo hago y para no perder proporciones al uvwmap le digo que haga un bitmap fit.Es simplemente un plano y se le añade la imagen como textura.
Ami no me aparecen con esos nombres creo es que lo tengo en español.Seleccionas el cuerpo, y en edit Mesh/poly le das a atach, eso sí lego tendrás que soldar los vértices correspondientes, con el comando weld en modo vértices.
Pues editar malla, y en vez de attach asociar y en vez de weld creo que se llama soldar. Te recomiendo que te pases al inglés ya, puesto que la mayoría de tutoriales están en inglés y te acabas haciendo la picha un lío.
Vale y lo último ((jej hoy te he pillado a ti y te breo a preguntas)) hay alguna manera de reiniciar las cámaras?Pues editar malla, y en vez de attach asociar y en vez de weld creo que se llama soldar. Te recomiendo que te pases al inglés ya, puesto que la mayoría de tutoriales están en inglés y te acabas haciendo la picha un lío.
Reiniciar? No sé si es a lo que te refieres, pero sí que había una manera, pero no me acuerdo, lo mejor es volverlas a poner, pequeño tip: si te sitúas en perspectiva y le das a Control + c te crea una cámara.