Abro este hilo para que la gente que esté allí cuente los aspectos más importantes de la preparación de su viaje, así como de las dificultades y sorpresas que se han encontrado al llegar allí.
Algunas de las cosas más importantes a tener en cuenta que me vengan ahora a la cabeza pueden ser:
-Precio del alojamiento al mes (aproximado, cada zona tendrá un valor).
Gastos mensuales imprescindibles aproximados (300 euros de comida, 200 euros de luz y agua, por ejemplo).
Sueldos de la gente allí haciendo practicas.
-¿hay posibilidad de trabajar y estudiar al mismo tiempo? Si la hay. ¿es recomendable?
-Dificultad del idioma (se suele escuchar más que hablar, ambas cosas, el profesor pregunta mucho y tienes que saber desenvolverte bien para responder).
Por ejemplo, mi principal duda es si hay que irse con mucho dinero desde aquí (España, la tierra del fútbol y los toros) o puedes ir con x y luego ir saliendo adelante allí con un trabajo.
Bueno, espero que alguien ayude a la gente que esté planteándose irse para, allá como yo (y me consta que no soy el único, verdad Enka?) voy a intentar recopilar información de los otros hilos abiertos que tengan que ver. Saludos.