Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 118

Tema: Centrarnos en los temas de los mensajes

Centrarnos en los temas de los mensajes

Estoy hasta las narices de leer mensajes solicitando ayuda y salga el típico tío con 2800 mensajes en 1 año, ridiculizando o hablando de cosas que ni el entiende. Simplemente por que piensa que el reconocimiento social se obtiene por el número de mensaje, el desprecio a la gente o el colegueo con gente que tiene más mensaje que el o tienen ya un reconocimiento por parte de la comunidad 3d.

Simplemente, a mí me molestan esos mensaje y me sacan un poco del tema en cuestión. Vamos a intentar de buen no caer en esas estupideces, por que las empiezo a encontrar bastante molestas y estoy seguro de que no soy el único. Un saludo.

Creo que la solución a eso parte de uno mismo no haciéndole caso a ese tipo de gente. Hay pocas posibilidades de que ha ciertas alturas sean capaz de rectificar si no lo han hecho ya y eso es más un problema para ellos que para los demás.

Aunque yo diferenciaría a la gente que pide ayuda después de romperse la cabeza buscando soluciones y la que pregunta cosas que fácilmente tendrían solución con un poco de paciencia y otro poco de Google, que a veces necesita una llamada de atención, pero eso sí, nunca ridiculizando como tú dices. Saludos.

Estoy de acuerdo con ambos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hombre, hay de todo, y sino mira los mensajes de stel_tormentor. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44417&page=19.

Hay novatos con tanta prisa en adquirir lo que se proponen pero ya que ni se leen las normas al registrarse.

Vaya Radimov, quién te ha visto y quién te ve. Te consideraba un tipo extraordinario, aquellos hilos memorables como el de ángeline Jolie desnuda en la piscina, aquel de la esfera y otros por el estilo.

Grandiosos.
    ¿Qué te ha pasado?
    ¿Eres tú?
    Te me has caído del pedestal.
    Última edición por Pit [reloaded]; 01-05-2007 a las 16:35
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Pit se está apartando del tema de este mensaje, el tema de este mensaje es centrarse en los temas de los mensajes. Yo estoy en contra porque pienso que los offtopics, pues, también tienen sus cosas buenas, y que hay que tomarse las cosas como en el caribe, vivir la vida, ayudar a los demás y ser siempre uno mismo.

3dsmax Centrarnos en los temas de los mensajes

Joder Radimov, quién te ha visto y quién te ve. Te consideraba un tipo extraordinario, aquellos hilos memorables como el de ángeline Jolie desnuda en la piscina, aquel de la esfera y otros por el estilo.

Grandiosos.
    ¿Qué te ha pasado?
    ¿Eres tú?
    Te me has caído del pedestal.
    Pit, si se refiere a los mensaje en los que alguien pregunta algo que aparentemente puede ser sencillo para muchos, y recibe una respuesta desagradable, irónica, pero con menosprecio por haber hecho una pregunta que a el le puede parecer demasiado sencilla. Ridiculizándolo como ha dicho, o incluso como he visto en algunos casos, ridiculizando su ortografía (porque hay muchas maneras de decir que te has equivocado al escribir una palabra).

Pues en parte le doy toda la razón. Aunque también hay veces que se hacen preguntas demasiado obvias, y hay gente que educadamente usa la ironía. Es un recurso que no veo mal siempre y cuando la intención no sea ridiculizar descaradamente.

Si va por los offtopics, sobre todo en hilos que se prestan a ellos, y en los que la gente se desahoga un rato de la rutina de trabajo diaria, escribiendo de buen cosas que a veces no tienen nada que ver ni con el 3d, ni con un hilo, pero sin molestar a nadie. Entiendo que a algún purista le pueda molestar, pero yo creo que la gracia que tiene este foro es que es flexible en ese sentido. A mí al menos me gusta esa flexibilidad, aunque como digo entiendo que haya gente que solo quiera ir al grano.

Lo que me cuesta creer es que hayan personas que se guíen por el número de mensajes. Supongo que uno escribe más o menos con arreglo al tiempo que pase en frente del ordenador, y el tiempo que le quede libre para participar en el foro, o cuando paso todo el día trabajando, suelo tener abierto el foro en otro ordenador y mientras renderizo o descanso le echo un vistazo, junto con el marca, o el as. Otros días ni entro. Hay gente que es más participativa que otra y escriben con arreglo a su personalidad supongo.

Siempre me ha gustado tu avatar Radimov.

Pit se está apartando del tema de este mensaje, el tema de este mensaje es centrarse en los temas de los mensajes.

Yo estoy en contra porque pienso que los offtopics, pues, también tienen sus cosas buenas, y que hay que tomarse las cosas como en el caribe, vivir la vida, ayudar a los demás y ser siempre uno mismo.
    Te refieres al caribe que se ve en los anuncios, supongo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bueno yo me refería básicamente a la gente que escribe por escribir. No quiero poner ningún ejemplo por que tampoco es nada personal contra nadie. Pero hay mucha gente que abras el mensaje que abras siempre mete baza y nunca aporta nada al hilo. No me parecen mal los of-topics, ni corregir las faltas de ortografía o de formas al publicar. Ni siquiera que se hagan chistes sobre los mismos. Pero por lo menos intentar aportar algo, aunque sean unas risas. Y no intentar ridiculizar a la gente.

Yo mismo, como bien a aportado Pit he abierto hilos que no aportaban nada, pero que intentaban distender un poco el ambiente y de paso intentar hacer reír a la gente. Como día nublado en la Antártida, la esfera, Angelina Jolie, etc. Pero hasta estos mensajes intentaban no sé si con éxito o sin éxito aportar algo.

Muchas veces intentas leer un hilo de una forma concisa y se te hace incómodo porque hay 20 mensaje reafirmando a la gente que se reafirma en la postura de no estar de acuerdo con la postura que originalmente se defendía en el anterior hilo. Ojeas todo el hilo y hay 30 mensajes del mismo autor que no aportan absolutamente nada.

Espero que se me entienda, esto de expresarme correctamente nunca ha sido mi fuerte cuando pido un café con leche me sacan te y pastas.

Espero que se me entienda, esto de expresarme correctamente nunca ha sido mi fuerte cuando pido un café con leche me sacan te y pastas.
    Yo te he entendido perfectamente, no es el offtopic lo que se critica, que sería de Luroc si no lo invocasemos de esa forma, es la mala uva con que responden algunos lo que incómoda.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Si yo te dijera Radimov, la de cosas que leo aquí, en otros foros, en internet, en los periódicos, las cosas que veo y oigo en todas partes que me tocan las narices. Lo que ha uno le parece interesante a otro no le importa una, lo que ha ti te aporta algo, igual a mí no me aporta nada, o viceversa, lo que ha uno le hace gracia a otro le parece ofensivo, y así.
    Te refieres al caribe que se ve en los anuncios, supongo.
    No, al de las películas de piratas, hay que hacer el mariquitiquis y pescar pulpo.

No, al de las películas de piratas, hay que hacer el mariquitiquis y pescar pulpo.
    Meotoa.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Creo entender y me atrevo a dar mi opinión al respecto, en realidad si hay varios hilos que pierden en su totalidad el tema y en ocasiones ni siquiera están en la sección del foro correcta, pero como comenta Vector, simplemente un tema ignorado es una opinioin menos, si no se da seguimiento o no hay ni aplausos se pierde el interés, y el hilo se muere, la cuestión está en contestar o no la pregunta, dar o no la informacio correcta a quien abrió su tema.

No sé si me explico, como nuevo miembro y entusiasta las primeras horas sentí que tenía que aportar algo para recibir, pero he entendido que hay que observar y leer muchos temas aquí expuestos para entender, muchos dejan pistas y otros dan opiniones algo duras, pero al fin de al cabo alguien recibe un mensaje de la manera que dese interpretarlo.

Es verdad que si hay preguntas estúpidas, yo mismo las hago, pero uno deja de ser idiota en el momento que aprende y comprende su estupidez.

Lo que hay que aprender es que una vez fuiste un ignorante y deseaste una ayuda, del mismo modo molesta ver que otras personas cometan errores, peroes que los nuestros, pero es cuestión de perspectiva. Saludos.
    usted no puede impulsar a las personas a actuar a menos que primero los mueva con emoción.

Del mismo modo molesta ver que otras personas cometan errores, peroes que los nuestros, pero es cuestión de perspectiva.
    ¿casualidad o ejemplo práctico.

Muy bueno.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo