Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mirage III

Mirage 3

Este es de los primeros renders que hice, partí de un modelo ya hecho, pero muy malo, lo adecenté un poco en cuanto a resolución y le añadí las partes necesarias para hacer dicha versión española, la textura es toda mía, y la composición también. Es el modelo que más he modelado. Ahora estoy tratando de encontrar un Mirage f-1, pero nadie me presta uno que tenga una buena resolución.

Mirage 3

Creo que ese modelo en un video real con blur y GI da el pego seguro. Muy buena la textura. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Mirage 3

A mí es el que menos me ha gustado de todos los que he visto, me encanta la estela que deja, pero el avión en sí parece un perro caliente con alas. No sé si es por la inclinación que tiene (que parece estar forzada para que se vea más el avión) o por qué, pero hay algo que me parece incoherente en la escena.

Mirage 3

Este es el avión, para comparar. Saludos.

Mirage 3

No creo, el morro es totalmente distinto, la curva de las toberas está mucho más marcada y se ve cómo nace desde el Timm y llega hasta la carlinga, y el Timm queda por detrás de la tobera trasera y tiene el alerón más afilado. En el modelo de arriba apenas se aprecia nada de todo eso. Tampoco tiene la manguera de repostaje.

Si es el mismo modelo, aún necesita mucho trabajo.

Mirage 3

Vamos a ver, que os liáis. En la imagen, ojo imagen, es directa del render del 3ds Max 3.1, que es el que uso, por ahora. Lo que pasa es que tiene un truco. Por cierto, el otro avión es un Mirage 2000. Como veis lleva Canard, esas alas delanteras.

Cogí una imagen de un f-15, otro avión de caza, y borre el avión, deje solo el paisaje y la estela, y después solo tuve que usar la imagen como background en el 3ds Max, eso sí lo que me costó fue colocar el Mirage justo en la zona adecuada y en el mismo ángulo que el f-15 original.

Y le falta un poco de blur a la imagen. Gracias por todo.

Mirage 3

Venga ahí van dos fotografías, para que lo veáis. Ya no queda ninguno. Una pena. Se les llamaban planchetas, por el ala.
    Última edición por karras; 02-01-2007 a las 08:37

Mirage 3

Vaya que, cosa, que yo pensé que la estela se veía mal, y resulta que es real. El avión si está despegando de la pista que está debajo, está muy grande para la pista, y el ángulo si está extraño.

Mirage 3

Es que el Google para buscar imágenes es malo con ganas. Puse el nombre del avión y me salieron un montón de ellos todos diferentes, quizás lo que veo raro es que el escorzo de atrás adelante no deja claro lo que en dibujo se llamaría solapamiento de líneas y no se notan relieves (sobre todo en eso llamado toberas, que creo son los agujeros de delante junto a la cabina, perdón por la ignorancia, pero hice la mili en artillería antiaérea, y sólo me interesaba cargármelos) así como las alas que parecen un folio de papel sin ningún grosor, quizás sea la iluminación. Saludos.

Mirage 3

Va a ser eso, sí. Se ve como con poco relieve. De todas formas, gracias por la aclaración. No sé tampoco si es por la perspectiva, pero el morro me sigue pareciendo poco estilizado comparado con el de la fotografía. Saludos.