Este es un proyecto nuevo espero muchas críticas ya que recién lo estoy comenzando.
Este es un proyecto nuevo espero muchas críticas ya que recién lo estoy comenzando.
De momento no le puedo poner ninguna pega, a menos que la carrocería la vayas a dejar así.
Va muy bien, tienes alguna web donde ver todos tus trabajos con qué programa trabajas.
En breve estará publicado algo. Ya hace un tiempo tengo ganas de armar un sitio, espero poder terminarlo pronto. Saludos.
Hola, para estar en proceso lo veo bien, aunque de coches poco he modelado y no puedo guiarte bien, recuerdo que hay algún mensaje en modelado (creo) que comentaban como sacar los polígonos del objeto, refiriéndose a sacar las puertas capo y demás partes del modelo base del coche, a ver si lo vemos pronto acabado. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Lamentablemente no puedo usar esas técnicas, ya que está modelado con Nurbs, que dicho sea de paso es algo nuevo para mí. Pero solo es cuestión de comenzar, ahora encuentro mucho más versátil el modelado con Nurbs que con polígonos, ya que es lo adecuando para hacer este tipo de objetos, intente un par de coches en polígonos, pero no da para publicarlos en ningún lado. Suerte y, saludos.
Aquí les dejo los últimos renders, le cambié las llantas, y le agregué un par de detalles. Saludos.
Quizás te pueda servir de ayuda con tu modelo el siguiente enlace.
Va bien, está modelado en Rhinoceros verdad suerte con tu trabajo. Saludos.
Hola. Estoy modelando en Maya, por lo poco que vi, son más del 3ds Max en este foro, pero me este foro me gusta porque está en castellano, y seguramente tiene que haber por ahí algún otro usuario de Maya. Así que. Saludos.
Como les había dicho más arriba estaba por publicar un site. Aquí les dejo la dirección. Para los que quieran ver. Hay poco, y está a medio hacer, pero por lo menos lo publique al fin. Saludos.
Posdata: va, así como esta. Sin www.