Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Goku para los nostálgicos de Dragon Ball

3dsmax Goku para los nostalgicos de Dragon Ball

Hola querida gente de 3dpoder, ayer me levante todavía medio alcoholizado y me dije. Hoy modelo a Goku, menos mal que me agarro por ese lado, así que, espero su critica, lo único que me cuesta horrores es el pelo, lo cree con media esfera, pero no creo que sea el mejor método.

Todavía me falta un montón, a medida que tenga avances lo voy levantando. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 3463 
Tamaño: 95.0 KB 
ID: 49197   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 794 
Tamaño: 137.2 KB 
ID: 49198   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 751 
Tamaño: 137.9 KB 
ID: 49199   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire.JPG 
Visitas: 2620 
Tamaño: 126.9 KB 
ID: 49200  

Goku para los nostalgicos de Dragon Ball

La malla es bastante mejorable, tienes unos nudos cerca de la ingle que piden a gritos corrección. La topología de la malla también merece un buen retoque, hay que recolocar y orientar mejor los loops, si no sufriras con el mapeo, el rigging y futuras animaciones. Asumo que animaras o por lo menos pondrás huesos por la pose.

Es lo que pasa con las prisas, si quieres practicar velocidad entonces te sugiero que comiences de nuevo y veas antes referencias, otras mallas y cualquier material de apoyo.

Venga, ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias por la crítica Shazam, lo voy a revever, es que me hago lio con los loops a veces, voy a ver un tutorial de modelado orgánico que tengo más a fondo.

A ver qué les parece ahí, le agrege bastantes loops.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 3162 
Tamaño: 66.6 KB 
ID: 49219  

Como se puede hacer para arreglar cuando quedan algunos polígonos de tres lados? Y quiero que queden todos de cuatro lados.VI te que tuviste que hacer eso, yo estoy haciendo un modelo, pero en varias partes me van quedando polígonos de tres lados, y si los arreglo cortando, entonces los que vienen después se me quedan de tres.

Como es que se arreglan?

Y yo lo hago con en modo Edge la herramienta conect y después en modo vertex la herramienta target weld para que no me queden de 5 lados.

A ver qué les parece ahí, le agrege bastantes loops.
    No me refería a eso, lo que has hecho es subdividir, lo que yo digo es optimizar colocando lo que ya tienes (o tenías) en su sitio más apropiado.

Los nudos a los que hacía referencia siguen viéndose con la subdivisión aplicada.

Te recomiendo que pares, investigues un poco sobre modelado y luego retomes el modelo.

Este enlace te servirá: http://www.subdivisionmodeling.com/wiki/tiki-index.php. Suerte, ánimo y mucha paciencia, mucha.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muy buen enlace, ok en esto del modelado orgánico, soy bastante nuevo así que, voy a investigar más a fondo antes de seguir con la malla.

Aprovecho este hilo para pedir, ¿tienes algunas imágenes de referencia para hacer a Goku, que me pases? Soy fan de esta serie.

Posdata: si está prohibido revivir mensaje borren nada más.

3dsmax Goku para los nostalgicos de Dragon Ball

Hola ánimos sería genial verle terminado a Goku.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir