Que tal gebte del foro, navegando me encontré con gnomon worshop DVD, alguien sabe cómo los puedos comprar, teniendo en cuenta que estoy en Bogotá, Colombia, o si alguien cercano a estos lados los tiene y los vende, los de Vray.
Que tal gebte del foro, navegando me encontré con gnomon worshop DVD, alguien sabe cómo los puedos comprar, teniendo en cuenta que estoy en Bogotá, Colombia, o si alguien cercano a estos lados los tiene y los vende, los de Vray.
Javier, Javier. Lo que pides no es legal, y aquí no está permitido eso. Estamos.O si alguien cercano a estos lados los tiene y los vende, los de Vray.
Hablando de productos de 59 dólares, que más quieres?
No te voy a decir cómo conseguirlos legalmente porque seguro que lo sabes.
Algo útil: si no entiendes bien el inglés hablado, no pierdas el tiempo y tu.
Dinero. Hay muchos tutoriales en la red que explican eso y más. Saludos.
Oye Javier 8620 yo tengo algunos de estos videos y algunos volúmenes de librerias más o menos unos 42 e interiores algunosa que seran unos 6 volúmenes pero me interesa conseguir algunos de exteriores podemos intercambiar.Que tal gebte del foro, navegando me encontré con gnomon worshop DVD, alguien sabe cómo los puedos comprar, teniendo en cuenta que estoy en Bogotá, Colombia, o si alguien cercano a estos lados los tiene y los vende, los de Vray.