Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Tema: Cuanto cobrar por

3dsmax Cuanto cobrar por

Me dedico a animación, pero no específicamente a la arquitectura. Se trata de un render de un complejo turístico, solo exteriores, pero con bastante complejidad, es decir muchos edificios hoteles, piletas, etc. Solo me dan los cads. La animación debe durar unos 2. Por ahora no tengo más información, pero quiero estar prevenido a la hora de establecer el precio, de no equivocarme, puesto que parece un trabajo de mucha complejidad.

En definitiva me gustaría saber precios de una trabajo similar.

Cuanto cobrar por

He leído en este foro discusiones sobre precios por días, por escenas (que me dan la sensación de qué se trata de una imagen no una animación). Pero yo quiero poder establecer el precio de este trabajo, ya que, creo que el tiempo va a alterarse mucho por los tiempos de render, que cálculo serán largos, pero no los puedo estimar aun.

Cuanto cobrar por

Ok, la oferta que me hicieron es 2000 euros. Aún no he aceptado.

Cuanto cobrar por

No sé el nivel que tendrás, ni el número de máquinas. Calcula el tiempo que te llevara hacerlo, y si te salen las cuentas, tú mismo. Personalmente me parece muy (muy) poco dinero para tanto curro. Y más en algo donde te van a tocar las narices muchísimo con correcciones, que si esta fachada un poco más oscura, ponme un coche aquí, ese árbol un poco más, allá.

Cuanto cobrar por

La animación debe durar unos 2.
    Supongo que queras decir dos minutos (2) aunque en cualquier caso, el simple hecho de tener que hacer una mini-ciudad ya es motivo suficiente para cobrar más que eso.

Cuanto cobrar por

Ok, la oferta que me hicieron es 2000 euros. Aún no he aceptado.
    2.000 euros? Yo alucino con la gente. Voy a ir a esa promoción y voy a hacerles una oferta por sus viviendas, o sus habitaciones de hotel. A ver a donde me mandan.

Por ser claros. Le falta un 0. Ni más ni menos.

Si yo estuviese en tu caso, esa oferta de 2.000 euros la consideraría una auténtica ofensa. Insultante. Y te aseguro que no me hubiera cortado un pelo en hacérselo saber al ofertante, para acto seguido hacerle una contra-oferta contundente.
    Última edición por Jose M.; 14-05-2007 a las 08:48

Cuanto cobrar por

Me dedico a animación, pero no específicamente a la arquitectura. Se trata de un (1) render de un complejo turístico, solo exteriores, pero con bastante complejidad, es decir muchos edificios hoteles, piletas, etc.
    solo me dan los cads.
    ¿y la memoria de calidadesí.
    también pide un teléfono de contacto directo con el último responsable de la obra, que suele ser el arquitecto, suele.
    La animación debe durar unos 2. Por ahora no tengo más información.
    ¿cuánto crees tú que tardarías en renderizar: a 25fps. 2 minutos= 3000 frames.

Suponte que son cuadros en PAL d1 de 720 por 576pixeles. ¿cuánto tardas tú en renderizar un cuadro complejo, con tu ordenador?
    ¿Tienes un solo ordenador? Pues si es que sí, tendrás que renderizar por las noches, eso supone un trabajo del 100% del PC durante unas cuatro o cinco semanas sin parar y sin que pete.

Si tienes dos, pues podrás ir más relajado. De todos modos, esa cifra es poca.

Si ese curro lo llevan a una empresa con varios trabajadores, no baja de los 8mil y pondrán a más de una persona.

Por experiencia, yo he hecho una infolocura así alguna vez y me fue fatal. Sobre todo, en esos proyectos gigantes, donde todos los inversores opinan y te cambian los materiales una vez al mes.

Por cierto, lo querrán hoy y lo cobraras dentro de seis u ocho meses. Un saludo.

Cuanto cobrar por

Coincido con TBC3D.

Cuanto cobrar por

Y yo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Cuanto cobrar por

Y yo.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Cuanto cobrar por

A mi parecer debería de ser más pues 2 minitos de animación es mucho tiempo.

Cuanto cobrar por

Yo también coincido. Pero yo no les daría un precio de 8.000. Seguramente más. Tampoco sabemos los detalles del proyecto. Pero si dices que es un complejo con varias construcciones, hoteles, jardines, más súmale trabajarte los fondos (si lo quieren medianamente realista). Es un curro.

Además, si van a hacer todo eso, tienen pasta. Y si quieren ver su maravilloso proyecto en 3d, que lo paguen.

Como dije antes, lo de 2.000 euros roza la mofa. Que ironía. Van a hacer todo ese complejo, y van cortos de pasta. Coño, que en el crédito de 500 millones pidan 2 más PAL 3d.

Cuanto cobrar por

Hola como están espero que disfruten de la página y que me manden correos electrónicos.

Cuanto cobrar por

Coincido con los demás. ¿2.000EUR? Acaso tienes pensado tardar 15 días? Y eso si no tienes que subcontratar ciertos servicios.

Parece un proyecto lo suficientemente grande cómo para que valga 20.000 euros + animación.

De todas formas, tu mensaje me parece algo cunfuso, lo has colocado en animación y rigging ¿Qué es exactamente lo que tienes que hacer por 2000EUR? Porque si es lo que estamos pensando: modelado+texturizado+iluminación+animación+rende rizado, no me salen las cuentas. Saludos.

Cuanto cobrar por

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo