Se trata de una infoarquitectura que realicé para un trabajo de clase, basada en una casa que existe realmente en la ciudad de fukaya (Japón), obra del arquitecto waro kishi.
Espero que os guste.
www.thendoftheburrow.blogspot.com.
Se trata de una infoarquitectura que realicé para un trabajo de clase, basada en una casa que existe realmente en la ciudad de fukaya (Japón), obra del arquitecto waro kishi.
Espero que os guste.
www.thendoftheburrow.blogspot.com.
Última edición por Unicro; 19-05-2007 a las 12:06
"At last we will reveal ourselves to the Jedi."
Están muy borrosas, es Dof? ¿en egneral muy oscuras y en la última no puedo ver nada, quitando la aparente falta de GI suficiente pintan muy bien.
La segunda es la que más me gusta, pero quita los desenfoques, hombre. No sé si es provocado, o ha sido un accidente en el render, pero por la calidad de las imágenes dudo lo segundo. En cualquier caso, si la última es una vista nocturna, deberías haber encendido las lámparas e iluminar la casa desde dentro. Saludos.
El desenfoque es Dof, pero no me pareció que fuera exagerado, no obstante, lo tendré en cuenta. La última de hecho, ahora que leo lo de las luces, estoy pensando en tirar el render con las lámparas así que, cuando lo tenga lo subo. Un saludo.
"At last we will reveal ourselves to the Jedi."
Yo si las veo muyt borrosas también, están my bien, pero bajaría el desenfoque.