Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cuarto de baño nuevo con diseño antiguo

Cuarto de baño nuevo con diseño antiguo

Hola a todos, este es el segundo baño que realizo para el cliente del baño ameba, en esta ocasión es un baño para su dormitorio, el tamaño de la estancia es de 10preguntacuadrados (2mx5m), me pidió que tuviera un aire retro, me hablo de una estación de tren, de París.
    me pidió que los muebles y mamparas se realizaran en la medida de lo posible con madera reciclada de vigas de vías de tren. He usado algunas cosas de librería por comodidad (árbol, banco, wc y ducha), lo demás, aunque no tenga mucho misterio está modelado, por cierto, si a alguien le gusta el reloj, que me lo pida que se lo mando
    espero vuestros comentarios.
    un saludo.
    posdata: mañana pondré una imagen con más calidad, que en estos mismos momentos se está cociendo
    .
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por neozenit; 23-05-2007 a las 07:16 Razón: imagen actualizada

3dsmax Cuarto de baño nuevo con diseño antiguo

¿Quién dice que eso es un dibujo? Muy conseguido. Te felicito.

Hola Neozenit, de nuevo, la verdad es que está muy bien, pero para mí gusto, está muy saturada, sobre todo la planta, y esta algo oscura, pero diciendo que mañana habrá imágenes de más calidad, mejor me callo, por si acaso.

Grandes trabajos los tuyos, de verdad. Saludos.

3dsmax Cuarto de baño nuevo con diseño antiguo

El de la ameba me gusta más. Menos clásico, más divertido. Va más conmigo. Sigo aún impresionada.

El de la ameba me gusta más. Menos clásico, más divertido. Va más conmigo. Sigo aún impresionada.
    Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

Buá le has dado con el mobiliario. Es muy sugerente, de verdad mola. Me corta un poco que los Marcos de las ventanas sean de ese tono tan saturado turquesino y que destaque tanto la saturación también de la planta. En la incidencia de la luz con el suelo también se pasa de saturación la madera. Espero no te moleste te he hecho un retoque. No te fíes del que mi pantalla no está bien calibrada, pero, de todos modos el histograma nunca miente. Si abres los niveles de tu imagen verás que toda la información se aloja del lado izquierdo del histograma, osease los tonos oscuros. En términos fotográficos diríamos que está subexpuesta. He balanceado la exposición, bajado la saturación y cambiado el tono de los Marcos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 59222_1179900647_large copia.jpg 
Visitas: 1413 
Tamaño: 124.1 KB 
ID: 50188  

Hola qué tal, a mí me parece sin ofender la primera se ve más real que el cambio que le hizieron la segunda como que se ve ireal tomando en cuenta el tamaño de las ventas me gusta le da aires de lo que buscabas.

Buá le has dado con el mobiliario. Es muy sugerente, de verdad mola. Me corta un poco que los Marcos de las ventanas sean de ese tono tan saturado turquesino y que destaque tanto la saturación también de la planta. En la incidencia de la luz con el suelo también se pasa de saturación la madera. Espero no te moleste te he hecho un retoque. No te fíes del que mi pantalla no está bien calibrada, pero, de todos modos el histograma nunca miente. Si abres los niveles de tu imagen verás que toda la información se aloja del lado izquierdo del histograma, osease los tonos oscuros. En términos fotográficos diríamos que está subexpuesta. He balanceado la exposición, bajado la saturación y cambiado el tono de los Marcos.
    Hola, no me importa el retoque, pero las ventanas reales tienen ese color turquesa, y la subexpocición esta buscada con la cámara física de Vray, para lograr ese efecto, los colores saturados están pensados para realzar la imagen a mi gusto, en mis renders nunca busco el fotorrealismo absoluto, busco la composición, por cierto, te repito que no me ha molestado en absoluto, es que releyendo lo que te acabo de escribir, me ha sonado un poco borde, pero no es mi intención. Un saludo.

Me alegro que no te moleste. Y entiendo perfectamente que si es lo que buscabas y sientes que lo has logrado, pues mi enhorabuena. Saludos neo.

Me alegro que no te moleste. Y entiendo perfectamente que si es lo que buscabas y sientes que lo has logrado, pues mi enhorabuena.

Saludos neo.
    Gracias. Un saludo.

En mis renders nunca busco el fotorrealismo absoluto, busco la composición.
    Tú, eres bueno. Saludos maestro.

Tú, eres bueno. Saludos maestro.
    No me digas esas cosas que me. Un saludo.

Es que me ha encantado esa frase y la comparto al 100%.