Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema de campos

3dsmax Problema de campos

Cual si fuera un granjero en época invernal resulta que se me hace imposible que mis producciones gráficas se vean bien en la televisión (o sea sin ese fliqueo poco simpático cuando tienes que quedar bien con el jefe) algo que sería bueno aclararles es que todos los renders los hago en formato (*.mov) por que tengo un problema con el avi (se me clava la máquina siempre) y que habilito la opción de render por campos, pero aun así nada de nada, que será de mi vida me dedicare a mi sueño de niño de limpiar letrinas?
    Nota adicional : también trato de areglarmelas con el antifliquer de Premier, bendito Adobe.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

Problema de campos

Sería conveniente que exlpicaras un poco más ese efecto de fliqueo, porque si es tal y como yo lo entiendo nada tiene que ver con los campos, y otra coas, te recomiendo que cuando renderizas animaciones no lo hagas en formato de vídeo, sino en secuencia de imágenes, (*.tga), tif, bmp, (*.jpg) lo que prefieras, es más seguro, más manejable y da menos problemas. Ten en cuenta que si estas renderizando una animación de 1000 frames y después de 2 días se te va la luz o se te cuelga el PC, se te va a la todo el trabajo, si lo guardas en secuencia de imágenes todo lo hecho hasta ese momento lo conservaras.

Problema de campos

Antes que nada, gracias ho alma benevola que te acuerdas de mí, el único entre los tantos. (ya era hora que alguien dijera algo a mí mensaje).

Ahora en serio, primero el fliqueo del que hablo es algo, así como un tartamudo con mucho frío, o sea que el video hace así tac tac tac, pero en pequeñas porciones, para algunos no sería perceptible, pero desafortunadamente para mí jefe si lo es y para mí no se queda atrás.

Segundo solo en algunas ocasiones renderizo con mov, pero igual es bueno saber cómo solucionar un problema cuando usas ese formato, y de nuevo gracias Trenz, y lo del tartamudo a no tomarlo en serio hombres.

Problema de campos

A ver si los campos están al revés, sólo te darás cuenta cuando los objetos se muevan sobre la pantalla, o si es u recorrido de cámara cuanto más rápido sea el movimiento más se verá, por lo que es un efecto que no es constante, depende de la camtidad de movimiento de píxeles sobre la pantalla y te aseguro que no es casi imperceptible, se nota bastante. Si crees que es eso, no tienes más que coger el mpgencoder o el software que uses para comprimir a mpeg y darle la vuelta a los campos, haces el DVD y si era eso saldrá bien, si ejecutas el (*.mov) en el ordenador y ese fliqueo también lo ves, entonces no son los campos.

Problema de campos

Si señor doctor su descripción de mi problema es tal cual, pero como casi todo mal paciente todavía no probé el remedio, igualmente no voy a seguir haciéndome esperar, otra vez gracias doc Trenz.