Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Interior

3dsmax Interior

Críticas y comentarios para este render de un salón comedor, realizado con 3ds Max.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas INTERIOR.jpg  

3dsmax Interior

Está muy bien. Me gustan mucho el suelo y la alfombra. El techo lo veo un poco raro. No sé si será debido a la renderización o al material, pero en general está estupendo. A ver si consigo algún día llegar a hacer algo parecido, (ni por asomo). Un saludo.

Interior

En mi modestíisisma opinión, el suelo refleja demasiado ¿no? Parece como si el parquet estuviera mojado o recién fregado y húmedo. Saludos.

Interior

El reflejo de la ventana en el suelo, no sé, lo veo muy blanco ¿no? No obstante, está muy conseguida. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Interior

Concuerdo con gato, con lo del suelo, pero = me gusta tu interior, la iluminación, está muy lograda y el modelado asombra a cualquiera. Saludos.

Interior

Para ser constructivos, y continuando lo que opinaron gato, Nanomix y Javier. Antes me hubiera gustado saber con qué motor trabajaste, pero en general creo que la iluminación está bien y la escena está bien armada, la alfombra con la silla esta perfecta, ahora sí, me parece que la misma luz te está causando ese puntillado en las paredes y el sofá que no se ve bien. El piso a mi gusto refleja demasiado, a lo mejor le puedes subir un poco el Glossy al material. El reflejo de la ventana en el piso se ve raro, por ahí es porque afuera se ve un radiante cielo azul y en el reflejo se ve un color gris plano. Prueba poniendo una imagen en el environment o un HDRI, o un plano con una imagen. Quiero ser constructivo y no hiriente. Espero que estos comentarios no caigan mal, no es el objetivo. Saludos y espero que mis comentarios sirvan de algo.

Interior

Gracias a todos por vuestros comentarios napi no me ofendes nada y tienes razón en lo que dices la imagen está terminada y entregaday no me mola retomarla para mejorar lo que me comentáis (Vray, 3dsmax 9 y un poco de Photoshop).