Hola a todos otra vez. Espero que no me expulsen por pesado. Cuelgo otra cabecilla. Esta vez me ha dado problemas la nariz. Espero que este un poco mejor que las anteriores. Saludos a todos y gracias por adelantado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos otra vez. Espero que no me expulsen por pesado. Cuelgo otra cabecilla. Esta vez me ha dado problemas la nariz. Espero que este un poco mejor que las anteriores. Saludos a todos y gracias por adelantado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Siguen fallando proporciones y edgelops, pero se nota una mejoría en cada nuevo intento. Ánimos, un saludo.
La persistencia es un virtud. Pero no seas cabezón y sigue los Edge loopsque te ponía Dfex en este tutorial, y verás cómo la cosa mejora muchísimo. 3ds Max tutoriales : organic 3d modeling explained.
Lo de cabezón no te lo tomes a mal(de buen ).
Pero si te encabezonas, en hacer las cabezas sin sus Edge loopscorrectamente tardaras mucho más.
Ánimo, y poco a poco no te desesperes la paciencia es la madre de la ciencia (o eso dicen).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Hola Pepius, gracias por tu apreciación. El frente y el perfil los he cogido de referencia de estas dos imágenes, a mí me parece que la parte de atrás de la cabeza suele ser más pronunciada, pero he seguido la línea al máximo. Saludos y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Toni logar (más pillado escribiendo el otro mensaje). Me leí el enlace de los Edge loopsel otro día, y hay conceptos que no me quedan muy claros.
Lo que intento hacer es basarme en la Maya del modelado de Juana de Arco, para situarlo más o menos, la verdad es que todo lo que me falta de talento, lo tengo de cabezón. Saludos.
Lo que tiennes que hacer ahora, es dibujar encima de las dos imágenes que has puesto arriba. Toma de muestra las líneas de la imagen que te he puesto arriba.
Fíjate por dónde pasan las líneas principales (las azules) y después rellena haciendo simetrías (líneas rojas).
Pues eso imprímete las imágenes y coge un lápiz y a dibujar, eso sí comprendiendo lo que dibujas. Un saludo y a trabajar.
Venga, seguiré tu consejo. De dibujo voy fatal, estoy pensando en apuntarme a una academia o algo. A ver qué va saliendo. Saludos y mil gracias otra vez.
¿Dibujar? Solo tienes que hacer líneas.