Hola, tengo un problema con el monitor y no sé si es cosa del hardware o del software. La pantalla me hace cosas raras, se estropean los iconos, lo he formateado, pero sigue igual, alguna ayuda. Un saludo y gracias.
Hola, tengo un problema con el monitor y no sé si es cosa del hardware o del software. La pantalla me hace cosas raras, se estropean los iconos, lo he formateado, pero sigue igual, alguna ayuda. Un saludo y gracias.
A) comprueba los cables. B) comprueba que la tarjeta de pantalla está bien puesta. C) pide a algún amigo que te preste su pantalla para probar.
D) pide a algún amigo que te preste su tarjeta de pantalla para probar.
E) comprueba que los drivers son correctos.
F) si nada de lo anterior funciona, desespera. Especifica más qué tipo de problema tienes, porque eso que se estropean los iconos no es muy.
Mira a ver qué no sea un virus, que tampoco sea un troyano, separa los altavoces del monitor (si los tienes cerca), lo mismo con cualquier fuente de alimentación, si nada de lo anterior funciona, tela Bill Gates, a mí me relaja oyes.
Te has formateado el monitor cuéntame cómo se hace, que yo tengo 3 de 15 pulgadas que quiero formatearlos a 17 pulgadas. No, ya enserio, si lo que te pasa es que los iconos te salen salpicados corruptos (como si los píxeles estuvieran desordenados como en un rompecabezas o, mejor aún como si se estuvieran empezando a desintegrarse en partículas), entonces muy probablemente es tu tarjeta de video, ya sea el hardware o probablemente los drivers, pero en cualquier caso, tu monitor estaría a salvo, ahora bien, si el problema es que la imagen (en general) en lugar de estar corrupta es deficiente (fuera de foco, colores invertidos, fantasmas, falta de brillo, etc). Entonces es hora que vayas pensando en una nueva pantalla plana de plasma de 22 que están de moda. Saludos.
Todo problema tiene solución, aquello que no tiene solución no constituye un problema.
Buenas, gracias por las respuestas, sigo probando a ver qué falla, espero que no sea la tarjeta gráfica. No sé si tiene que ver, pero he visto que el ventilador no me funciona, así que, lo he cambiado, podría ser eso y he probado a formatear el teclado, pero no funciona. Un saludo y gracias de nuevo.
Recuerdo una vez que se me estropearon los iconos (el 98 segunda edición), salina con cosas raras, como rotos, y fue renombrar un fichero del Windows, después de mirar el fallo en internet, y el mismo te lo vuelva a crear y, voila, todos los iconos regenerados y todos monos ellos. Si va por ahí tu problema, que los ves cómo corruptos, coméntalo que miro que archivo era. Un saludo.
640K debería ser suficiente para cualquiera.
(Bill Gates, Presidente de Microsoft)
Qué ventilador es el que no te funcionaba si era el de la gráfica, probablemente fuera por eso ya que la tendrás con un calentón de la leche, y si era el del micro, pues alégrate de haberlo reparado porque la podías haber liado gorda.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Buenas, creo que era del ventilador, porque no da problemas la pantalla. Eran los dos ventiladores, ahora estoy buscando el de la tarjeta gráfica, el de un GeForce mx, alguien sabe dónde encontrar uno por Valencia, más concretamente por torrente eso pasa por no tener aire acondicionado y el jodido calor de este verano. Un saludo.