Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Activar desplazamiento mediante textura

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    285

    Activar desplazamiento mediante textura

    Tengo un problema a la hora de aplicar desplazamiento mediante textura, a ver un ejemplo muy básico, creo una primitiva caja con 15 segmentos en todos sus lados, lo convierto en malla poligonal editable, le aplico una textura solo en el canal desplazamiento, una del tipo Bump. Activo en las opciones de la malla poligonal la opción de desplazamiento (ahora no me acuerdo bien cómo se llama) y le doy un nivel medio. Bueno pues cuando tiro a renderizar resulta que la caja se me ha partido en seis trozos (uno por cara) como si cada lado de la caja se separase, he probado ha activar subdivisión Nurbs (o Nurms tampoco me acuerdo disculpa) pero no va muy bien tampoco. Bueno si alguien me ayuda se lo agradecería.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    292

    Activar desplazamiento mediante textura

    Solo activa la casilla de Split Mesh, con eso te saldrá bien, supongo.

Temas similares

  1. Activar el uso de Annotate
    Por rgisbert en el foro Modelado
    Respuestas: 8
    : 31-12-2020, 15:48
  2. Maya Problema de visualización de textura al activar Smooth mode
    Por Agrillo en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    : 21-08-2017, 18:42
  3. Respuestas: 3
    : 16-11-2010, 19:32
  4. 3dsMax Activar el bípedo
    Por kurara en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 24-06-2007, 04:50
  5. Activar ZBrush 2
    Por martin69 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 10-09-2004, 17:47

Etiquetas para este tema