Buenas. Sé que mi nivel esta todavía bastante por debajo del nivel general, pero, aun así, hoy me ánimo a publicar mis dos últimos trabajos.
Espero que os gusten. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas. Sé que mi nivel esta todavía bastante por debajo del nivel general, pero, aun así, hoy me ánimo a publicar mis dos últimos trabajos.
Espero que os gusten. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 29-05-2007 a las 20:03 Razón: Adjuntar la imagen al foro por favor...
Debes de estar de coña, tienen un nivel muy bueno. La segunda imagen me encanta. Felicidades.
Colega. Si tu nivel es bajo, el mío debe estar más, allá del infierno. Enhorabuena, coincido con los demás, sobre todo la segunda imagen, es muy buena.
Ánimo y arriba el 3d.
orD
Están muy bien.
La calidad de la imagen se me hace buena, no así el diseño del lugar, es un poco sofocante, no me gusta, pero como detalle me gustaron las plantas que utilizaste le aportan algo de vida al lugar.
Requiem.
Me gustan.
Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que no me los esperaba, os lo aseguro. Yo es que, abro este foro y flipo con muchos trabajos que hay por aquí, luego miro los míos y, pues, como que no es lo mismo.
Esta fantástico, a nivel de render muy buenos los dos, a nivel diseño me gusta mucho más el segundo, pero enhorabuena, de veras, cuánto tiempo te ha llevado?
En un Pentium IV a 3gh el primero unas 7 horas y el segundo casi 9. Como supongo que, hace la mayoría lo dejo renderizando por la noche.Esta fantástico, a nivel de render muy buenos los dos, a nivel diseño me gusta mucho más el segundo, pero enhorabuena, de veras, cuánto tiempo te ha llevado?
Posdata. Supongo que la segunda imagen ha tardado más por los cristales de los ventanales y el Vray Sun, que me parece que ralentiza un poco el render.