Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Arquera

Arquera

Nuevo personaje, que he estado haciendo desde la última. Esta hexa con 3ds Max 8, Hair & Fur(vaya de herramienta, no hay quien dome a gusto los jodidos pelos) y Mental Ray, texturas en Adobe Photoshop.
    Archivo adjunto 50615
    Última edición por Trancos057; 01-06-2007 a las 17:19

Arquera

Terminar un personaje es siempre difícil, y eso es muy respetable, pero, amigo mío, este aún no lo esta. Tienes que ser honesto contigo mismo e intentar hacer justicia al tiempo que has invertido. Me explico, si te has tirado (por ejemplo) una semana haciendo este personaje es una semana perdida si no lo acabas de una forma respetable, tirate una semana más y déjalo niquelado.

Lo primero que veo es que el modelo está bastante más trabajado que las texturas, es más, parece que hay trozos como, por ejemplo, el arco con un material con color y, ya está.

Da la sensación que trabajando las texturas y los materiales como dios manda e iluminándolo bien tu modelo cambiara totalmente y será a mejor.

Si decides dejarlo así por que te parece que así está bien, te recomiendo que cambies la composición, utiliza un lienzo vertical en vez de horizontal, ponlo en algo para que no vuele y se vea una sombra, y por dios, no lo recortes, le falta medio pie, eso se ve muy mal, más aun cuando sobra espacio por todas partes (ya que es horizontal). Si quieres enseñar el detalle de la cara hazlo en un render separado, superpuesta queda (a mí entender) muy fea.

Joan.

Arquera

Ok, tomo nota de todo y creo que lo haré como dices. Gracias.

Arquera

Hola Trancos, creo que debes de apretar un poco más en todos los aspectos como ya te han comentado. Lo primero que haría seria buscar referencias anatómicas e ir viendo que partes puedes mejorar. Mi consejo es que empieces desde el principio y pierdas todo el tiempo necesario en modelar lo más estricto que puedas a referencias reales. Anatomicamente está muy justa.

También quiero decirte, ánimo. Seguro que lo siguiente que hagas supera este trabajo.
    Ánimo y suerte.