Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Donde comprar programas

Donde comprar programas?

Hola, estoy buscando donde puedo encontrar una tienda online aquí en España, donde poder comprar programas com Bryce y Xara 3d. Saludos y gracias.

Donde comprar programas?

Break, Bryce y xara3d son programas agonizantes, no están al día de las nuevas tecnologías y lo más posible es que, acaben desapareciendo.

Ya te he comentado que en tu caso lo mejor es que, aprendas Blender porque eres principiante, no te costara nada y tienes muchísima información para aprender (videotutoriales, tutoriales, manuales.) además de la gente de este foro.

Si aun así no quieres Blender porque según dices es muy difícil (cosa que te va a pasar con el 99%), di cuanto te quieres gastar y te recomendaremos otros programas.

Donde comprar programas?

Pues no sé, unos 150EUR, estoy buscando pues eso un programa parecido al Bryce, o sea sencillo de manejar y con unos paisajes tan logrados como Bryce, y luego necesito otro para escribir letras en 3d y tal, no se he probado estos 2 y me han parecido buenos y sencillos de manejar, estoy bastante convencido de pillarmelos, pero no sé dónde, ¿en las tiendas de informática normales me lo pueden conseguiré, he visitado sus web, pero están en inglés y me lio un poco, ¿hay alguna otra forma de comprarlos?

Donde comprar programas?

Daz son los actuales propietarios de Bryce y también de Carrara. Yo con ese presupuesto y para lo que lo quieres y esperas de el, te recomiendo el Carrara, del cual tienes una versión basic por menos de 100 euros. Daz productions - 3d models, 3d content, and 3d software.

Yo me compré la versión superior (carrara5 pro) y sé que te va a gustar, pero para que lo sepas, yo sigo con Blender.

Posdata: algunos hilos en 3dpoder que te pueden interesar: Daz Carrara 5 profesional por 242EUR (para socios Platinum) - Foros 3dpoder.
    pruebas con Carrara - Foros 3dpoder.
    test de IG interior con Carrara - Foros 3dpoder..

Donde comprar programas?

Gracias PO tu sugerencia del programa Carrara, pero estoy casi decidido a adquirir el Bryce, pero estoy algo perdido ¿Cuál de los 2 es el que necesito?
    Bryce 6.1, o el Bryce boxed versión? http://www.Daz3d.com/i.x/shop/catmain/-/? Cat=326.
    ¿Tendría que comprarlo directamente a ellos en la web?
    Y el otro el Xara 3d tampoco habría forma de conseguirlo aquí en España?

Donde comprar programas?

Gracias PO tu sugerencia del programa Carrara, pero estoy casi decidido a adquirir el Bryce, pero estoy algo perdido ¿Cuál de los 2 es el que necesito?
    Bryce 6.1, o el Bryce boxed versión?
    Daz productions - 3d models, 3d content, and 3d software.
    Normalmente la boxed versión es la que te envían a casa en su caja y en CD o DVD, la otra versión simplemente te la descargas de la web.
    ¿Tendría que comprarlo directamente a ellos en la web?
    Sí. Quizás en algún otro sitio les quede algún Bryce más antiguo, pero esa versión no creo que la tengan.
    Y el otro el Xara 3d tampoco habría forma de conseguirlo aquí en España?
    Lo dudo. create 3d web graphics with xara3d.

Donde comprar programas?

El Xara lo he encontrado en esta tiendahttp://www.softwarecasa.com/pprod/171101esp.htm.
    ¿La conoces?

Donde comprar programas?

El Xara lo he encontrado en esta tiendaxara3d descarga directa..
    ¿La conoces?
    No, yo salvo excepciones siempre compro en la web oficial del producto.

Donde comprar programas?

Bueno si finalmente me decido por comprarlo en la web, tu ¿me ayudaríasí, es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, supongo que, una vez lo haya pagado tendría que descargarlo directamente ¿no? Otra cosa el precio está en dólares ¿no? Pone 38,98$ que debe ser unos 30 euros más o menos. http://www.Daz3d.com/i.x/shop/catmai...b690/? Cat=326.

Donde comprar programas?

Bueno si finalmente me decido por comprarlo en la web, tu ¿me ayudaríasí, es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, supongo que, una vez lo haya pagado tendría que descargarlo directamente ¿no? Otra cosa el precio está en dólares ¿no? Pone 38,98$ que debe ser unos 30 euros más o menos. http://www.Daz3d.com/i.x/shop/catmai...b690/? Cat=326.
    Esto es demasiado privado, y sería difícil de seguir puesto que según qué pasos a la hora de meter datos personales y tarjetas de créditos te sale una cosa y otra, ten en cuenta que tienes que tener el ordenador libre y limpio de virus, troyanos, spyware, antes de realizar cualquier operación y por supuesto tener todos los programas adquirido de forma legal por si las moscas (incluido el Windows).

Donde comprar programas?

Bueno si finalmente me decido por comprarlo en la web, tu ¿me ayudaríasí, es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, supongo que, una vez lo haya pagado tendría que descargarlo directamente ¿no? Otra cosa el precio está en dólares ¿no? Pone 38,98$ que debe ser unos 30 euros más o menos. Daz productions - 3d models, 3d content, and 3d software.
    La compra la debes realizar tú, como te veo un poco perdido, te aconsejo que te acerques a tu banco y que pidas consejo sobre métodos anti-fraude para pagos por internet, ya que existen varios, desde tarjetas que recargas con el importe exacto hasta confirmaciones al móvil.