Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Cómo hacer efecto sangre

Como hacer efecto sangre

Buenos días a todos, alguien ha visto l película the number 23? En la introducción de la película hay un efecto sangre que consiste en que aparecen pequeños charcos de sangre que se van extendiendo de forma que tras varias imágenes de charcos de sangre al final la pantalla entera queda cubierta de sangre y aparece escrito también como con sangre el número 23. Lo que quiero saber es si hay algún plugin de After Effects, Combustion o similar para realizar esto o en caso contrarios si alguien me pudiera dar una pista o truco para poder hacerlo se lo agradecería. Un saludo y muchas gracias.

Como hacer efecto sangre

Pues no lo sé, pero me ha entrado curiosidad. ¿nadie sabría cómo hacer ese efecto?

Como hacer efecto sangre

Muy interesante, supongo que, es un poco más que un juego de máscaras, el efecto de cuando se humedece el papel y como avanza sobre el es muy bueno, no ha de ser más que un poco de ingenio, pero eso en definitiva es lo difícil, a ver si alguien sabe cómo hacerlo.

Como hacer efecto sangre

Creo haberlo visto que se puede hacer con Combustion y After Effects con partículas o algo así y con mucho, pero mucho empeño.
    uhmmmmmm

Como hacer efecto sangre

Ese efecto no es tal efecto, es real, simplemente han filmado manchas de un liquido rojo y después lo han compuesto sobre ese fondo. A mí me parece de lo más simple.

Como hacer efecto sangre

Es cierto, al final siempre nos complicamos la vida, cuando la solución es la más directa.

Como hacer efecto sangre

Ese efecto no es tal efecto, es real, simplemente han filmado manchas de un liquido rojo y después lo han compuesto sobre ese fondo. A mí me parece de lo más simple.
    Con acuarelas líquidas, se moja la zona o ruta del papel por dónde quieres que se extienda, y si quieres el efecto contrario, que se vaya comiendo una vez que lo tienes tintado, se hace con lejía.

Smile Como hacer efecto sangre

Yo lo hice mezclando varios programas: 3dsMax para definir como quiero el dibujo de la sangre, RealFlow: para animarla y que rellenase los dibujos hechos con 3dsMax y finalmente Combustion.

Si lo encuentro te pasare un enlace viendo el efecto final y un mini tutorial que hice hace tiempo.

Como hacer efecto sangre

Por favor, si consigues el video pásalo.

Como hacer efecto sangre

¿Nadie sabría cómo hacer ese efecto?
    After effects.

Como hacer efecto sangre

Como os gusta complicaros la vida.

Como hacer efecto sangre

Como os gusta complicaros la vida.
    Que sí hombre, que es tal como dices tu, pero luego en composición con After Effects (aunque también aceptamos blenderr).

Los de videocopilot tienen add-ons de animaciones tipo sangre realizados por el sistema que dices tú filmando goteos de tinta China sobre un acuario.

Como hacer efecto sangre

En una charla de mundos digitales, Andrew dafy, de the house of curves, nos habló de un programa de simulación de tintas que daba unos resultados magníficos.

Moxi - Real time INK simulation. http://visgraph, CS, ust, hk/moxi/.

El programa es gratuito, solo te hacen una encuesta para solicitarlo, o al menos cuando yo lo bajé. Andrew lo utilizó para hacer uno de sus spots y le quedo que ni pintado. (que gracioso soy).

A todo esto, la charla de Andrew, de lo mejorcito de mundos digitales, muy instructivo.

Como hacer efecto sangre

Yo alguna vez hice algo muy similar con brushes de Photoshop. Armas varias layer de la gota y después es animar con una máscara (uso el ae), la expansión con feather. Te puedo asegurar que el efecto que queda es el mismo.

Otra formas es con el plugin de transiciones del Sapphire, que tiene muy buenos y logran ese efecto.

Como hacer efecto sangre

Lo que digo, es para hacerlo simulando el efecto. Por lo que vi, estoy casi seguro que lo hicieron con Footages con liquido real.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo