Realizadas con 3dsMax y render Mental Ray, espero les guste. Jorivanme.
Realizadas con 3dsMax y render Mental Ray, espero les guste. Jorivanme.
En general está bien, pero esa pared. A mí no me convence. Lo siento.
Hola jori, mira la idea es curiosa, pero le puedes sacar muchísimo aún, porque hay detalles que corregir, y son sencillos, a ver, la madera del suelo es un único tablón, porque si observas la separación entre los tablones se ve que le has metido al tampón de clonar en Adobe Photoshop, o algo similar, pero no continua cada línea separando dos tablones (no sé si me explico, pero para eso me he tomado la libertad de ponerte unas marcas, espero que no te lo tomes a mal por que es solo para ayudarte.) sino que los tablones están unidos, luego la textura de madera de las sillas está mal colocada, como si el mapa uwv lo hubieras puesto en box y le hubieras dado Tile 3 y 3, por lo jke se ve como a cachos la madera y queda raro, luego la pared tiene una textura que no cuadra, por que piensa que tienes una textura con trozos de papel que salen de la pared, pero esta plana y poco ubicado el mapa de UWV, así que, yo la cambiaría por una más sencilla, por ejemplo, de un color liso y luego le metería un mapa de Bump, y por último y para dejarte que ya vale de monserga, la luz, que es muy escasa y plana, para darle realismo y un poco de dramatismo pues podías darle más intensidad y contraste entre zona espuesta y sombras y penumbras, en fin todo lo anterior, ha sido solo para ayudarte a mejorar y espero que así te lo tomes, y por que tengo un poco de time y me he estirado hoy, chao dale duro y verás que sale mucho mejor.
Última edición por jcmonterog; 07-06-2007 a las 15:24