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Tema: Problemas con brillo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    1,277

    3dsmax Problemas con brillo

    Hola amigos. Tengo hecho un suelo con material Raytrace. Sólo le he puesto un mapa difuso de cuadros y Flat Mirror como reflect. Aunque lo tengo al mínimo, cuando renderizo con Mental Ray, refleja aún demasiado. ¿me aconsejáis otro mapa o ajustar algún parámetro que se me escapa con el actual? Gracias de antemano. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    1,362

    Problemas con brillo

    Aunque lo tienes al mínimo te refleja demasiado? Mm no sé, se me ocurre que podrías poner el Shader en oren-nayar-Blinn.

    Aunque no tengo el max de frente supongo que, atenuaria los reflejos. Un saludo.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
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    222

    Problemas con brillo

    Hola Berlín como estas, bueno no le metido mucha mano al Mental Ray, pero quizá pueda ayudar, lo que yo haría seria crear un material estándar y en el canal de reflexión un mapa RayTrace y me parece que.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    222

    Problemas con brillo

    Hola Berlín como estas, bueno no le metido mucha mano al Mental Ray, pero quizá pueda ayudar, lo que yo haría seria crear un material estándar y en el canal de reflexión un mapa RayTrace y me parece que si estas muy apurada/o te sacaría de momento del problema.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2007
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    1,277

    3dsmax Problemas con brillo

    La verdad es que hace unos días que tengo el salón un poco abandonado. En seguida pruebo y mando el render. Gracias Cristina y Arnaldo. Un saludo.

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