Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tapete

3dsmax Tapete

Hola a todos, me gustaría saber si alguien me puede ayudar dándome un tutorial o enseñándome a texturizar un tapete para que quede lo más real posible, intento hacer un tapete como de oficina, gracias.

3dsmax Tapete

Aprovecho para preguntar como hago para que cuando le pongo un map a difusse pueda hacer que se vea más pequeño, pero sin que se vean como las uniones que quedan como cuadrados, adjunto 2 imágenes a ver si me entienden mejor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tapete0.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 128.7 KB 
ID: 51364   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tapete.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 136.4 KB 
ID: 51365  

Tapete

Bueno, aunque lo que voy a decir es muy básico es bueno que aprendas a ver los defectos de tus creaciones y más importante aún a solucionarlos si es posible de la manera más sencilla posible.

Para el problema que presenta tu tapete tienes unas tantas soluciones, pero las más simple al menos para mí es editar tu bitmap en Adobe Photoshop, por ejemplo, quitando esa sombra que rodea al mapa, entonces tu textura será más uniforme en el mapeado y no se notara ese efecto mosaico poco vistoso.

No lo olvides, observa, estudia, y resuelve.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

Etiquetas para este tema