Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pekeña ralla dichosa

Pekeña ralla dichosa

Saludos chicos y chicas. Bueno pues el problema que tengo, es que en los renders que saco en Maya me salen dos pequeñas rayas dichosas como si estuvieran mal renderizadas. La verdad no sé que puede ser. A ver si me podéis ayudar. Fijaros:
    A alguien le ha pasado algo similar? Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: imagen1ox6.png 
Visitas: 247 
Tamaño: 237.7 KB 
ID: 160635  
    Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 05:09

Pekeña ralla dichosa

Tío, yo no veo nada raro. Me has dejado pillado con las flechas.

Pekeña ralla dichosa

Vaya pues yo tampoco, no será una ilusión óptica? Edito: ya la vi, no hay algún premio? Jo es una línea como en horizontal, como si hubiera renderizado en partes y después pegado en Adobe Photoshop, (para quien tampoco la encuentre de primera).

Pero lamentablemente no se Maya.
    Última edición por GATO3D; 13-06-2007 a las 00:03
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Pekeña ralla dichosa

Parece como si el proceso se ha interrumpido o renqueado y luego ha continuado, pero dejando una línea de interferencia o algo así. Asegúrate por si acaso de que durante el render, especialmente si es durillo, no uses otras aplicaciones. Preguntaste si a alguien le pasó y creo que fue algo así. Saludos.

Pekeña ralla dichosa

De todas formas, mirando mejor, parece que las rayas están por todas partes y repartidas uniformemente (no tienes 2 sino 7 rayas horizontales incordiando). También parece que solo afecta a la zona de los agujeros. Si no fuera por los botones de la izquierda habría pensado que era algo relacionado con el mapeado del objeto. De todos modos, eso lo tienes que descartar también por la equidistancia de las líneas en el plano de pantalla (o render) mientras que el objeto esta inclinado.

Podría ser también que no está bien configurado en el render settings los parámetros de antialiasing y producción final. Es Maya software?
    Última edición por Airbrush; 13-06-2007 a las 13:29

Pekeña ralla dichosa

Para mí es un problema de hardware o del s. O. Revisa que tú procesador/memoria/sistema operativo, estén bien configurados y evita procesos que consuman recursos de tu PC.

Se pueden formar cuellos de botella si algún componente no es el correcto sobre todo si actualizaste tu PC.

Pekeña ralla dichosa

A ver el render está en Maya software, y como veis esto es simplemente un plano con una imagen por lo que no es un render pesado. De todas formas, también me sale si uso Mental Ray.

Y si no son dos solo, son 7. Esto es muy raro. Voy a probar con Maya 7 a ver si pasa lo mismo.

Pekeña ralla dichosa

Nada, en Maya 7 también me pasa. No sé qué podrá ser por que he puesto la salida del render en production y el anti-alaising a tope.