Hola chicos. Necesito una ayuda y escuchar opiniones. Bueno antes os cuento algo de historia, donde trabajo (diseño de stands) trabajan con 3ds Max y Vray, su forma de iluminar suele ser siempre la misma, sin buscar un hiperrealismo, ponen fondo totalmente negro, y con luces similares a las de área iluminan general, y luego en detalle, los stand suelen tener muchas luces, puntuales muchas, pantallas etc. Siempre utilizan luces de área para todo.
Yo intento conseguir lo mismo con Blender+Yafray, si por mi fuera usaría Indigo, pero los tiempos son fundamentales.
Bueno mis intentos van en poner un world negro, e iluminar de igual forma, creo que lo he intentado todo, no consigo nada similar y aceptable para igualar calidad y tiempos.
Lo que está más cerca y más he probado es usando skydome (se ahorra tiempo, aunque el GI es irreal), y jugar con la potencia y distancia de las luces de área, pero me sale excesivo ruido que no consigo quitar de ninguna forma y creo haber probado todo, os adjunto una imagen de ejemplo.
La cosa es saber que se os ocurre a vosotros para igualar la otra imagen que adjunto.
Quizás con full, usando otro tipo de luz, no sé, ¿Qué se os ocurre?
Ya no me enrollo más, gracias, y espero vuestros consejos.