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Tema: Textura de metal para arma

  1. #1
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    Mar 2007
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    3dsmax Textura de metal para arma

    Miren, he modelado un armita para la 11º actividad de modelado, ahora quiero texturizarla. Me gustaría darle un color metal irregular más bien renegrecido y, además que este como rallado de haberse sudado. Es una textura complicada (por lo menos para mi).

    La 2º imagen es una muestra de lo que quiero conseguir (mirad la textura del arma) y la primera el armita que he modelado.
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  2. #2
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    Jan 2006
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    Textura de metal para arma

    Creo que lo correcto sería que le hagas un buen Unwrap del arma, y hacer detalle fino en Adobe Photoshop, con varias capas. Realmente no es muy difícil, pero como todo lleva tiempo dependiendo de cuanto detalle busques.
    El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.

  3. #3
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    Mar 2007
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    Textura de metal para arma

    Voy a probar, si tengo problemas te aviso.
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  4. #4
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    Mar 2007
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    Textura de metal para arma

    He intentado probar lo de Unwrap, pero no tengo ni idea de cómo va, a ver si pudierais darme algún tutorial o explicarme por encima, utilizo 3d Studio Max 9.0.
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  5. #5
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    Textura de metal para arma

    Para aplicar una textura primero debes mapear(unwrap uvw) las coordenadas del objeto para que la imagen que utilices como textura encaje en el modelo.

    Otra cosa, no solo es aplicar un Diffuse map (textura de color), también tienes que, aplicar un mapa para el brillo especular, configurar un buen material para que luzca como metal, también quizás algo de reflexión.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    Textura de metal para arma

    Para aplicar una textura primero debes mapear(unwrap uvw) las coordenadas del objeto para que la imagen que utilices como textura encaje en el modelo.

    Otra cosa, no solo es aplicar un Diffuse map (textura de color), también tienes que, aplicar un mapa para el brillo especular, configurar un buen material para que luzca como metal, también quizás algo de reflexión.
    Y como luce el metal.
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