Saludos. ¿Alguien sabe cómo se puedo lograr una buena textura de metal en base a Shaders y renderizando con Mental Ray, la idea es lograr una textura de metal como la del modelo t-1000 metal líquido de Terminator-2. Gracias.
Saludos. ¿Alguien sabe cómo se puedo lograr una buena textura de metal en base a Shaders y renderizando con Mental Ray, la idea es lograr una textura de metal como la del modelo t-1000 metal líquido de Terminator-2. Gracias.
Has cambiado de opinión respecto al otro material? Como no nos cuentas nada. https://www.foro3d.com/f26/como-cons...max-81914.html.
Hola, no he cambiado de opinión en nada solo, consulto cómo hacer un material que se vea como metal líquido, chromado, etc.
Ah y en Maya obviamente. Saludos.
Lo importante es que refleje algo, si le pones mucha reflexión, pero nada para reflejar no parecerá metal liquido, puedes usar una imagen o un entorno en 3d (más lento), como hacerlo en 3dsmax algún crak te podrá informar.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Hola Bealobo, entiendo tu observación, mira estoy renderizando en Mental Ray, para lo cual uso un HDRI como environment, y en el suelo uso un Lambert de color verde oscuro y un poco desaturado para teñir un poco el logotipo, pero no logro dejarlo con la apariencia que quiero.
Para el logotipo estoy usando un material llamado dgs_material.