Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Gnomonology

Gnomonology

Gnomon School a abierto una nueva página en la que se pueden descargar (previo pago) tutoriales a la carta: http://gnomonology.com/.

Hay videos de todo (menos de ganchillo, claro). He estado viendo, por ejemplo, uno de Cristopher nichols con Vray y el precio son 7 dólares por casi 1 hora de video. Un precio que a mí me parece muy ajustado y competente.

Parece que aún están ajustando cosas en la página, como introducir conexión segura para pagar y demás historias. Saludos.

Gnomonology

Gracias IkerClon, la verdad es que 7 euros por un video de una hora está muy bien, por lo menos para los de este lado del charco.

Mantendré cerca este enlace.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gnomonology

¿7 euros? Chas gracias, a nene interesa. A ver, a ver.

Gnomonology

Genial. Me voy a pillar unos cuantos de efectos de Maya. Miguel, monta un par de tutoriales buenos de Houdini y estoy seguro que estarán encantados tener más material que ofrecer. Así te darías más a conocer y de paso te sacas un dinero.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Gnomonology

Genial. Me voy a pillar unos cuantos de efectos de Maya. Miguel, monta un par de tutoriales buenos de Houdini y estoy seguro que estarán encantados tener más material que ofrecer. Así te darías más a conocer y de paso te sacas un dinero.
    ¿te vas a pillar ese de disparos de Maya? Va, que vas a tener un impact system en tres programas distintos.

No es mala idea, aunque son videotutoriales.

Gnomonology

Yo tengo ya los dos de zak -Parker Lewis- Petroc y los cuatro de alex Álvarez. Los de zak -Vanilla Ice- Petroc no dejan de ser una simple sesión de modelado, pero es que, solamente con ver a este tío modelar ya aprendes.

Gnomonology

Y los cuatro de alex Álvarez.
    Ostia, es un gran rigger, sí señor.

Gnomonology

Yo tengo ya los dos de zak -Parker Lewis- Petroc y los cuatro de alex Álvarez. Los de zak -Vanilla Ice- Petroc no dejan de ser una simple sesión de modelado, pero es que, solamente con ver a este tío modelar ya aprendes.
    Dexter69 vale la pena los de Zak Petroc? Y que tal están los 4 de alex Álvarez, son buenos?

Gnomonology

Vaya, tendría que haber pedido comisión a los de Gnomon, que nos los quitan de las manos, señora.

Gnomonology

Lo estamos trayendo fino.
    Dexter69 vale la pena los de Zak Petroc? Y que tal están los 4 de alex Álvarez, son buenos?
    No he tenido tiempo para verlos, tenía también para ver la finale de la tercera temporada de galáctica y eso es sagrao.

Solo he mirado los de zak -David Bowie- Petroc un poco por encima y pintan muy bien, en la línea de los que ha hecho para Gnomon, digital Sculpt - Human anatomy o digital maquette: el tipo va modelando y largando lo que le pasa por la cabeza, mi inglés escuchado no es tan fluido como el leído y sospecho que me pierdo cosas, pero la verdad es que solo ver cómo lo hace y que herramientas utiliza ya merece la pena.

Posdata: parece que en la primera parte explica un poco las herramientas, no se limita a modelar.

Gnomonology

Bueno, bonito y barato. Que más se puede pedir. ¿Alguien más encuentra la página un poco pesada para navegar?

Gnomonology

Parece una buena fórmula, la gente pasa de gastarse 60 dólares por un DVD, pero pagar 35 dólares por un DVD a la carta, recuerdo que los beastie boys hacían eso con su antología, escogías las canciones y el nombre del disco y te lo mandaban a casa maquetado como el standard que vendían.

Ya sé que en Gnomon no los componen en un DVD, pero es la misma idea.

Mola.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Gnomonology

En realidad, creo que hay una opción para grabartelos a un DVD y mandartelo.

Gnomonology

Son videotutoriales en miniatura, al igual que la información. No esta nada mal.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Gnomonology

Shazam, mira este: http://gnomonology.com/tutorial/81. Son 6$. (dollars) que ha euros sale una puñeta de chicles.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo