Hola qué tal, soy nuevo en este foro, he trabajado de infografista 3d, pero aún estoy bastante verde, por aquí hay muy buenos trabajos, os adjunto mi última infografía, la restauración de un molino, no seáis muy malos.
Hola qué tal, soy nuevo en este foro, he trabajado de infografista 3d, pero aún estoy bastante verde, por aquí hay muy buenos trabajos, os adjunto mi última infografía, la restauración de un molino, no seáis muy malos.
Está muy bien, conozco esas nubes, son del 3ds Max si no me equivoco. Canta mucho a infografía, pero yo no lo haría mejor. Quizás un fondo que rompa el horizonte o un poco de niebla o volumen de luz le irían bien.
No, esas nubes no son las que yo conozco.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Te falta la línea del horizonte que es muy importante, algo tiene que haber ahí detrás, aunque yo lo llenaría de árboles.
Hola cjme83. Soy Barod. Pues creo que le falta algo de trabajo. El fondo esta plano, trata de darle algo de perspectiva (punto de fuga).
Y bueno las texturas están algo raras. Suerte.
barod_jbo