Aquí solo dudas.
Aquí solo dudas.
Eugenio Pignataro
Site: www.oscurart.com.ar
Blog: oscurart.blogspot.com
Email: infoARROBAoscurart.com.ar
Teléfono: 1551774936
Perdón, pero no me quedo claro, es el tipo entero? Ropa zapatos todo o solo la cara? Gracias.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Oberoking, todo el personaje, zapatos, ojos, pelo, manos. Saludos.
Eugenio Pignataro
Hola Eugenio, una duda. Hay que hacerlo todo con texturas? O con materiales? O mezcla de las dos? La postura y luces para los renders da igual ¿no? Saludos.
El triunfo no significa vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.
Buena pregunta Birkov. El tema iluminación y materiales van de la mano, si tienes una mala iluminación, tu material no servirá de nada.
Con el tema de la postura, obviamente la postura que hicimos en el trabajo anterior. La conocida postura t.
Y como llegas al resultado, con lo que creas necesario de lo que viste en el material, las herramientas las tienes, mientras que no uses cosas que no se hayan dado estará correcto. Un saludo.
Eugenio Pignataro
Vaya ok, y ya por último, el tema de la resolución 1024x768 estaría bien?
Tengo un problema con el recuadro de la cámara, me es imposible moverla. Estoy en el nuevo 2.5.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Birkov, sí, no estaría mal. Irene, con 0 entra en la cámara, con botón derecho selecciona el cuadro, y con g te moves. Es igual que en 2.49.
Eugenio Pignataro
Ok, ya me quedan dos. Irene también puedes colocar en el visor la vista, posición, ángulo que quieres y fijar la cámara con Control + Alt+0.
Muchas gracias Eugenio. Pues le he dado muchas vueltas y no daba con eso. Gracias Birkov, eso lo sabía hacer, pero lo de mover el recuadro no sabía cómo hacerlo.
Pues lo he probado, pero debe ser la versión, porque no me deja seleccionar el marco.