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Tema: Arma Spas 12

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
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    628

    Arma Spas 12

    Hey, hola. Aquí os dejo el mejor remedio para las broncas vecinales. Me molaría hacer un buen zulo en 3d de armas reales para si el día de mañana acabo haciendo un shot me map.

    Espero que os mole.

    Los materiales son los metales de 3ds Max.

    Hay alguna manera de envejecer o ensuciar el material de forma procedimental sin poner bitmaps y demás?
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
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    1,257

    Spas 12

    Hola Bruixot, pues una opción es Quickdirt lo que pasa es que vale pasta, la otra es trabajarlo a mano con ayuda del texporter, por ejemplo, también puedes jugar con unos noise y fallof, ruido y atenuación respectivamente.
    ____________________________________________

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Spas 12

    El otro día me encontré en 3dtotal un estupendo tutorial de 7 páginas en el que se trataba el modelado y texturizado de una especie de soldado futurista. Era impresionante que el modelo no tuviera ni una sola textura bitmap, si no que era todo materiales procedurales. Tal vez la explicación de este usuario pueda abrirte un poco los ojos. Se ve que mezclando bien, puedes conseguir cosas asombrosas hace un par de semanas este tutorial estaba en portada de 3dtotal, pero como pertenece a este portal, no tendrás problemas en encontrarlo en su sección correspondiente. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
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    134

    Spas 12

    El enlace a ese tutorial no funciona, es una putada, estaba en la página de sofás, vaya.

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