Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema en 3ds Max

Problema en max

Hola gente, tengo un problema que a lo mejor se soluciona fácilmente. Resulta que me desapareció el cuadro donde se configura el render (tamaño, Vray, etc) ni siquiera apretando la tecla f10 me aparece, alguien sabe cómo encontrarlo?
    Desde ya muchas gracias ya que sin esto no puedo seguir trabajando. Saludos.

Problema en max

Por favor gente, estoy estancado y necesito entregar un trabajo, por dios que alguien me de una solución.

Problema en max

Hola. A mí lo que se me ocurre es que sí te aparezca, pero lo haga fuera de la pantalla. Para eso, tienes que, abrir un archivo llamado 3ds Max.ini (en el max 7 al menos se llama así) dentro de la carpeta del 3ds Max y cambiar las coordenadas que pone para [renderdialogposition]. Hay 4 coordenadas, pero ahora mismo no recuerdo cuál se correspondía con cual.

De todas formas, supongo que, será:
    1ª coordenada: distancia al lado izquierdo de la pantalla.
    2ª coordenada: distancia al lado superior de la pantalla.
    3ª coordenada: ancho de la ventana (no hace falta que lo toques, salvo que tenga un número raro).
    4ª coordenada: alto de la ventana (no hace falta que lo toques, salvo que tenga un número raro).

Espero que sea eso. Suerte.

Problema en max

Si no te aparece por ninguna parte, ni en la barra de herramientas, ni en el menú rendering, y estas muy urgido, guardo todo lo que puedas y restaura el sistema, si esto no te funciona, guarda una copia de los archivos que tienes que renderizar en un CD y luego desinstalas el programa y lo vuelves a instalar y si esto no te sirve vete donde un amigo a que te deje instalar el programa en su PC, ya que el tuyo puede estar pringado.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Problema en max

Hola, botón derecho sobre el escritorio y cambias la resolución de la pantalla a la más grande que tengas. Abres max y el programa, al querer ocupar toda la pantalla se expande y entonces tendrías que ver algo del panel de render, lo arrastras al centro y vuelves a poner la resolución como antes. Saludos.

Problema en max

Muchas, pero muchas gracias a los tres, ya mismo pruebo las opciones, creo que Sagoga tiene la posta, había leído algo de eso en el foro, pero en caso de que no me funcione, probaré las otras dos sin dudarlo. Gracias de nuevo.

Problema en max

Este es el tuco que yo uso cuando me pasa eso, normalmente es cuando cambio de un monitor a dos o cosas así. Pulsas f10 para que te salga el menú de render después con Alt presionado pulsa espacio y después m, con esto podrás mover la ventana seleccionada con los cursores.

Así no hace falta que toques nada. Saludos.

Problema en max

Muchas gracias Fiz 3d, un truco que realmente ayuda muchísimo. Gracias de nuevo.

Problema en max

Prueba desde herramientas, restaurar el default, UI.