Acabo de terminar este retrato y se los quiero mostrar, el pelo hice con Shaghair, aunque aún tengo el reto de hacer esas benditas trenzas. Mi buen amigo me dejó usar un sketch que hizo él. Saludos.
Acabo de terminar este retrato y se los quiero mostrar, el pelo hice con Shaghair, aunque aún tengo el reto de hacer esas benditas trenzas. Mi buen amigo me dejó usar un sketch que hizo él. Saludos.
Muy guapa Warex. No me convencen mucho los ojos, creo que con iris ganarían bastante, y si te currases una textura más estupenda ya sería la bomba. Buen trabajo de todas formas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Muy bueno Warex.
La verdad Warex es que veo el trabajo de arte final. Excelente y sobresaliente entre otras cosas por el estilo que se ven por ahí. Por ponerte una pega, (te lo dice uno que de modelado de este tipo entiende más bien poco): da poca sensación de profundidad, entiendo que será por la luz. Intenta potenciar al máximo el hecho de la tercera disensión. Un saludo amigo.
Estoy con Frodo y con carpetano, el modelado es para mí alucinante, está de cine, me encantan los pendientes.
Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Carpetano la verdad es que quería que no se viera tan dimensional. Frodo, intenté ponerle iris, pero creo que así le da un toque más misterioso y sobre la textura bueno es que no se puede pintar con el mouse (necesito una tableta.
Sobre el modelo alcanzo la suma de 2189 polys, y con suavizado a 2 interacciones 36184. Ahí les dejo un par de screenshots sin smooth.