Hola, si a alguien se le ocurre algún tema bueno para hacer un portfolio mandelo. Plis. Maru=).
Hola, si a alguien se le ocurre algún tema bueno para hacer un portfolio mandelo. Plis. Maru=).
Este. ¿cómo?
Cangrejos biomecánicos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Tipo juego armable de los 60 metálico, no recuerdo el nombre haciendo formas alrededor, de los párrafos imágenes a qui te mando una imagen más de lo que más o menos c me ocurre, pero con las piezas que traía el juego de verdad.
..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).
Pero lo pidió en inglés biomechanics expired crabs.
Cuanta razón tienes. Eso explica los malos entendidos que he tenido últimamente, mi manera de traducir es tremenda.
No creo que sea un problema de traducción . Que malos entendidos has tenido?
Le quise decir a una chica me gustas y creo que le dije algo como yo te gusto. Cotilla.
Así que diciendo a las chicas que te gustan. Veo que no te va tan mal por las escandinavias.
Petróleo? Soy como todos los países árabes juntos. Pero donde hay petróleo hay guerra.
Tu, como mercenario (aunque sea gráfico), tienes un gran espíritu combativo. Seguro que algunas victorias hay en el horizonte.
No puedes ser vencido cuando aprendes de las batallas perdidas. Victorias también, aunque cada quien lleva tiene su ritmo.