Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Track manual en boujou4

Post Track manual en boujou4

El problema que no me ha dejado dormir es que después de crear el seguimiento manual no he sabido como convertir esas cruces en los dichosos puntos azules que según leí si son azules en la mayoría de los casos están bien trackeados, pero igual yo estoy seguro que el track está bien. En el manual he visto un botón de una tal Camera track pero no lo he visto por ningún lado ni mostrando todos los botones, seré tan deserébrado? ()nota : no contesten la última pregunta). -.

Nota 2 : ya vi los tutoriales de Robayo.
    busca ser el mejor primero ayudando a los demás

Track manual en boujou4

Yo al final pasé de Boujou y lo hice directamente en 3dsmax sin tutorial, por el método del ensayo-error. La integración temblaba porque el vídeo estaba muy sucio, pero integrarse se integraba.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Track manual en boujou4

En el boujou3 el Camera tracking estaba en el f10, además de en un botón muy grande y además de en el menú actions - Camera track. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Track manual en boujou4

Gracias por intentar ayudarme, ambas cosas ya vi y analize lo mejor que pude. En max no me convenció mucho. También en el tiempo que esperaba respuesta probé con otro botón (Camera dissolve) y me permite trackear sin problema, igual me quedó la duda de y Camera track donde esta? O será lo que el tracking se llevó, gracias, nos escribimos.

Track manual en boujou4

Por lo que yo aprendí (tampoco soy una inminencia en el tema, más bien un mandado) es que, si un traqueo es lo suficientemente sencillo (si es que el término existe para los traquéos) como para hacerlo manualmente en Boujou es que también se puede hacer directamente en el 3dsMax, me parece que con.Mh era, emular cámara. Revisen, que según el help era bastante fácil.

Track manual en boujou4

Puede que tengas razón, pero resulta que cuando me inicie en el mundo 3d entre cientos de temas que estudiaba solo solo me encare al track en 3dsmax sin la menor idea de lo que era y cuanto o no costaba hacerlo, así después de varios, evidentemente no los suficientes intentos lo fui dejando para otro momento hasta que conocí a Boujou y de entrada me convenció, amor a primera vista.

Track manual en boujou4

Si te sirve de ayuda, la persona que conozco que más controla el Boujou se llama (como seguro bien sabes) José Robayo, que aparte de los tutoriales que creo que ya has visto, podrías consultarle directamente a él, te aseguro que es una persona encantadora y te ayudará en todo lo que realmente pueda. Sé de primera mano que ha experimentado muchísimo con Boujou y esas dudas que tienes serán moco de pavo para él.

Pásate por su foro y pregúntale, pero ten cuidado, es un foro muy adictivo. Un abrazo.

Track manual en boujou4

Puede que tengas razón, pero resulta que cuando me inicie en el mundo 3d entre cientos de temas que estudiaba solo solo me encare al track en 3dsmax sin la menor idea de lo que era y cuanto o no costaba hacerlo, así después de varios, evidentemente no los suficientes intentos lo fui dejando para otro momento hasta que conocí a Boujou y de entrada me convenció, amor a primera vista.
    Hola prueba con el wizard de Boujou. Esto es: abres la aplicación y le das al botón wizard y sigues sus pasos. Al final da resultados buenos. Saludos.

Red face Track manual en boujou4

Jhp ya veo que para ti es más que adictivo porque hasta te rompe la cabeza. Y sí, me sirve tu comentario porque no sabía tanto del amigo Robayo así que, voy a mandarme con lo que me recomiendas, en cuanto a ti TBC fíjate que ya le eche un vistazo al wizard, pero como decía más arriba lo del track manual me funciona a pedir de voca, aunque no con el botón cameratrak y por cierto, sigo en búsqueda de ese willycameratrack, gracias muchachos.