Resultados 1 al 2 de 2

Tema: endimiento y funcionamiento de Boujou4 en el proceso de tracking y detección de punto

endimiento y funcionamiento de Boujou4 en el proceso de tracking y detección de punto

Hola, estoy haciendo mis primeros intentos con Boujou4 y tengo algunas dudas que espero que alguien pueda aclararme.

Quiero compartir el equipo que tengo ya que creo que es importante tener un ordenador potente para trabajar con Boujou4. Mi equipo es un AMD x2 4400 con 4 GB de RAM y un HD SATA2.

He cargado la secuencia de la chica con el vestido rojo que sale del coche y va hacia la casa. Le he puesto una máscara a la chica y he iniciado el proceso de tracking, lo cual tarda unos diez minutos en completarse. También he creado un proxy de 680 píxeles para el video.

Luego, en la segunda fase, tengo que detectar los puntos azules y amarillos, y también tarda mucho, entre 10 y 12 minutos. Me pregunto si es normal y si Boujou utiliza múltiples núcleos.

Esas son mis principales dudas en este momento, ya que había leído que Boujou era muy rápido en el proceso de tracking. Muchas gracias.

Posibles soluciones:

Actualizar Boujou4: Asegúrate de tener la versión más reciente de Boujou4 instalada, ya que versiones anteriores pueden tener problemas de rendimiento.

Aumentar la RAM: Considera aumentar la cantidad de RAM de tu ordenador, ya que Boujou4 es una herramienta que requiere mucho recursos.

Usar una tarjeta gráfica dedicada: Si estás usando la tarjeta gráfica integrada en tu CPU, considera invertir en una tarjeta gráfica dedicada para mejorar el rendimiento en Boujou4.

Utilizar múltiples núcleos: Boujou4 utiliza múltiples núcleos para el procesamiento, por lo que asegúrate de tener esta función habilitada en tu ordenador.

Cambiar los ajustes de proxy: Experimenta con diferentes tamaños de proxy para ver si hay un tamaño más eficiente para tu sistema.

Optimizar la secuencia de video: Asegúrate de que la secuencia de video esté optimizada para el uso en Boujou4, incluyendo ajustes de resolución y velocidad de fotogramas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|